Top Chef - 2ª Temporada

Emelianenko

La gastronomia es muy subjetiva... solo teneis que ver las distintas guias como valoran muy diferentes a los mismos restaurantes.

aponiente 3 soles 1 estrella
kabuki 3 soles 1 estrella
abac 3 soles 2 estrellas
mugaritz 4º del mundo y solo 2 estrellas...

etc etc.

Beethoven

Pero es que aquí no estamos hablando de si es subjetiva o no, hablamos de como cuestionan los jueces cada prueba.

Lo correcto es que si alguien ha hecho un plato mejor aunque el otro le de mil vueltas si le ha salido un plato de mierda pues a la calle joder, que para algo es concurso.

L4Ur1T4

a mi me gustaba mucho más el plato de Fran que de Carlos, lo veo justo...

UnleasheD

#1770 No es cierto, yo cocino bastante. Obviamente no soy un profesional, pero hay cosas que no me cuadran. No creo que hagan un tongo exagerado, pero que modifican los raseros a conveniencia ya te digo yo que seguro.

Y es normal.

Sergio_Ford

Es muy complicado hablar de tongo sin tener la oportunidad de probar los platos. Mucha viuda de Carlos veo por estos lares.

mecmec

Fue tongo cuando no le sacaron ni una triste pega al plato de Fran y el pollo se lo había dejado encaminado. Como os ciegan los colores o es simple troleo, ya no se ni que pensar.

YokeseS

como gane peña...

UnleasheD

Yo lo único que digo es que cuando interesa tiran de está riquísimo (David) y cuando interesa la contrario tiran de no eres tu.

El plato que se suponía que había que innovar cuando echaron a Carlos no hizo nada. Un plato muy rico eso si, pero es que ni lo intentó el cabrón xD.

Ayer sin embargo, casi se le caen las bragas a Chicote con el pollo, pero si que se utiliza la premisa de la prueba.

Pero vamos, a ver como cojones orientalizas un pollo en pepitoria si tienes los ingredientes que ha elegido Fran.

Creo que tendrían que haberles dejado entrar una vez al menos a coger ingredientes tras el cambio.

Tarascus

De hecho para mi la prueba de eliminación de ayer fue una soberana mierda.
Tenía que haber sido lo que era en un principio sin dar el giro a la prueba y que hubiesen hecho sus mejores platos. Al menos así hubiésemos visto el nivel de cada uno.

Sarya

TODAS las catas deberían ser a ciegas, lo demás es tongo.
Y aún así tampoco me lo creería todo.

2
touchdown

Hay pruebas que son mas suerte que otra cosa, coger un pez de un lago... a ver si ahora un cocinero tiene también que saber pescar, pruebas grupales, pruebas con las madres... al final si tienes mala suerte y te toca ir a la de eliminación puedes ser el mejor cocinero del mundo y tener un día malo e irte a casa. Con lo cual tampoco se puede decir con rotundidad el cociner@ que gana el programa es el mejor.

De todas formas, no nos engañemos, de los que quedan todos son unos cocineros cojonudos, cada uno con su estilo y tal, pero un patán no gana ese concurso con o sin suerte así que tampoco nos rasguemos las vestiduras.

maliaradia

El ultimo programa fue un poco bastante aburridin comparado con otros.
Por cierto soy la unica que no ha probado nunca y que no conocia el pollo a la pepitoria? Es que en el programa lo ponen como una comida muy tipica

2 1 respuesta
Emelianenko

#1782 A mi me suena pero nunca lo he comido tampoco.

choleky

la final es victor vs fran

Muitos

Con lo que hubiese molado que los 4 hiciesen cada un su mejor plato...

Me toco muchisimo la moral el cambio

Mysterio619

#1745 Alguien me comentó algo en el trabajo sobre que salió el nombre del ganador por facebook, mándame un MP para ver si es el mismo xd

Sí, pongo sin spoiler alguno que es un ganador y os jodéis sabiendo que no es ninguna mujer, ja!

Por cierto, muy grandes los de A3 Media cuando vas a ver el capítulo online y te ponen en primera plana quién sale del concurso / repescan.

David va de niño bueno pero es falso de cojones: "no, a mí me alegra igualmente que hayas entrado tú, Fran" FALSO que eres hijoputa, hace 5 minutos estabas con los cojones en la garganta deseando que no pasase él la prueba xd

1 1 respuesta
wiFlY

#1745 yo tambien quiero saber quien es el ganador xD pleeeease

PD.: Desde que echaron a Carlos no tiene tanta emocion. VAYA TONGO!!!

#1786 dejalo hombre, que se metian con el de pequeño (y ya se nota ya...xD)

1 respuesta
Sarya

#1787 Nada, edit :ninjaedit: que he entendido mal lo que decias

choleky

hoy cae peña, no se como sigue en el programa xD

1
leonsegui

Peña es el que mejor me cae, pero hoy cae...

c0b4c

gooooooooooo

Chichelo

Más anuncios, queremos mássssssssssss

G

Cómo desearía ke en la tercera temporada el jurado sea Alberto Chicote, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

w4nx1

5 minutos y Marc ya ha vuelto a demostrar que es idiota y que no sabe ni hablar xD

G

Ya empiezan los puñales a Nestorato...pobre...y Chicote se anima también, jaja.

Poco movimiento hay en el foro...Nestor In the Navy se está incluso paseando en su turno de cocina...

Sarya

Dios, como puede se puede hablar con tanto desprecio y prepotencia? Puto Marc

O

Que asco le estoy cogiendo a Víctor joder, la semana pasada llorando por la entrada de Fran y esta por camino va.

G

Si pues va a ser que tiene razón...no le va a dar tiempo...tanto paseíto y paseíto...

kun294

Alguno me pone en situacion que acabo de llegar y veo un tio calvo que no se quien es?

2 respuestas
T-Ba6

No me cae bien Marc, pero su actitud es la de una cocina con los novatos

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Ohhhhhshittt
  • UnleasheD
  • tmeto
  • RuLi_pucela
  • angelorz
  • Zero_G