Top Chef - 2ª Temporada

UnleasheD

#1889 Desde luego que lo es.

touchdown

#1880 A mi me caen mejor los de la primera temporada desde hace un par de programas, antes tenia mis reservas, además me parecían mas auténticos.

Estos van a degüello y conociendo como va el programa, quizás sea por eso que se ponen a sacar brillo con la lengua al culo de chicote, que por cierto, si siguen así en el día de la final en el culo de chicote se va a reflejar hasta la virgen.

y1mb0

los spoilers del programa son dignos de estudio.. xD

1 1 respuesta
xlive

#1889 Buen ninja edit amigo :ninjaedit: :ninjaedit:

Mysterio619

#1893 Son unos genios montando los adelantos: "enhorabuena, eres el primer semifinalista de Top Chef!"

Y te ves en un plano desde arriba a tres concursantes mirando al inmune xDD

1 respuesta
choleky

la final deberia ser fran vs victor o fran vs marc

el estofados q lo exen ya solo va dando pena

Idemania

#1878 Yo también quiero que gane, me cae bien desde el principio, vale que igual se puso nervioso en la primera prueba de equipo y levantó la voz, pero después de como aguantó estoicamente los intentos de despelleje por parte de sus "compañeros" y de querer demostrar las cosas con platazos, se ganó todo mi respeto... me gustaría que ganase él y a las malas malas David, que por lo menos se le ve super buena gente... Predicción/Lógica --->

spoiler
1 respuesta
Emelianenko

#1897 Pero que prediccion ni que pollas vas a hacer tu si ya nos jodistes el spoiler a unos cuantos de aqui.

1 respuesta
alberthoven

Ya salió quien era el ganador en el periódico El País, me comí el puto spoiler.

1
Idemania

#1898 Tranquilo amigo, respira, ya pasó... menos mal que no hay que ser muy listo para entenderte, hice una predicción que resultó ser real, a ver si te crees que trabajo en antena3 y vengo aquí a contarte a ti el programa.. y por cierto, el Spoiler lo hizo otra persona mucho antes que yo.

1 respuesta
Emelianenko

#1900 Pero que dices de prediccion ? quieres que ponga aqui el mensaje que me enviastes confirmandome que era un spoiler o que ?

1 respuesta
Sergio_Ford

Leyendo los comentarios de las últimas páginas pensaba que había entrado por error en el hilo de Gran Hermano. Hasta que he leído a uno preguntando que era cocinar a baja temperatura. Y no me extrañaría nada que fuera de los que piensa que el programa es un tongo xD Lo dicho, no pasáis de la sartén.

Por lo menos el que le ha contestado ha demostrado tener un poco más de idea de cocina.

3 respuestas
O

#1902 Qué es cocinar a baja temperatura? Mmmm difícil respuesta. Y a alta temperatura? Pufff todavía más complicado. Debes dominar técnicas de cocina complejas para saber la respuesta sin la ayuda de Uleashed, que fue quien respondió.

Un dato que dio él, y que se ve que controla, es que suele hacerse con el producto al vacío, vamos de hecho en el programa anterior Carlos lo hizo así, iba a hacer algo a baja temperatura y primero iba a hacer lo del vacío.

1 respuesta
Sarya

Para quien le interese, he visto estos cuchillos en amazon de oferta por el black friday y son los que he usado en la cocina profesional y os digo que son la crema: http://www.amazon.es/gp/product/B00CWCYZG4/ref=gb1h_img_m-3_3547_77e68b78?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_t=101&pf_rd_s=merchandised-search-3&pf_rd_r=0NMYFZ99NM3JH275AJJ2&pf_rd_i=5496625031&pf_rd_p=561163547

1 1 respuesta
Fresiloler

#1902 el programa es un tongo y hay manipulacion no es un concurso justo simplemente por el hecho de que es un programa televisivo

1 respuesta
O

#1905 Si fuese por eso habrían aguantado a Carlos, que era el mas teatrero.

UnleasheD

#1903 No es que controle, me gusta cocinar y me informo, como cualquiera que le interese algo supongo.

Pero en cierto modo tiene razón #1902 en que parece mas bien GH, pero la verdad es que con los montajes que hacen es dificil no verlo así.

Pueden hacer que te caiga bien o mal alguien con los montajes, con las entrevistas, sacando lo bueno de uno, lo malo de otro. No solo pueden, creo que lo hacen.

Ejemplo de esto es como consiguieron que en 5 minutos odiásemos a la madre de Carlos.

#1904 yo de cuchillos voy servido pero lo que si necesito son unas sartenes en condiciones, estoy pensando en las woll de titanio, por si alguien las ha probado.

1 respuesta
O

#1907 Joder pero es que es normal que al final te cagues en la puta madre de algún concursante por eso mismo que dices, no sólo los ves con la cabeza agachada cocinando, ves su forma de ser, sus actitudes con los compañeros, sus palabras a cámara ... Vamos que yo veo normal que al final te caigan unos mejores que otros.

Edit:

#1907 Yo me he pillado no hace mucho una sartén de cerámica y es la hostia, ya tenía dos ollas de cerámica también y contentísimo.

2 respuestas
UnleasheD

#1908 Si si, pero que pueden influenciar en eso mucho, hacen demasiado hincapié en algunas cosas, yo no me creo que ayer Marc dijese de verdad 37 veces como pusieron (estoy exagerando xD) que si hubiese hecho el el arroz otro gallo cantaría.

Que lo dijo y lo pensaba si, pero no tanto.

Y con la Madre de Carlos si te fijas con lo del hinojo es que hacían hasta cortes descarados para que dijese, Carlos, el hinojo! El hinojo! El hinojo!

Que luego evidentemente hay unos que caen mejor y peor porque obviamente no son todos iguales. Pues si.

A mi Peña me caía bien, pero se fue justamente, Marc le da 100 patadas.

Estaba simplemente dándole la razón a Sergioford en que parece que estemos comentando GH, pero la verdad, con el programa de ayer como lo montaron de poco más se podía hablar.

Petterrr

Ahora quienes se van a encargar de hacer el anuncio con el estropajo seco pasándolo al azar por la cocina mientras el otro tiene una olla vacía al fuego con la vitro apagada?

2 respuestas
YokeseS

#1910 estos

que el mejor plato que haya hecho peña sea una hamburgesa de mcdonalds y haya llegado hasta donde ha llegado, lo dice todo sobre este tipo de programas. hay que tomarselo como lo que son, un entretenimiento.

UnleasheD

#1908 La cerámica según me dicen le pasa igual que al teflón. Con el tiempo (y no mucho tiempo) se acaba jodiendo la película antiadherente.

No se, he tenido bastantes sartenes y al final, con el tema de no gastar mucho, gastas más. Sin embargo tengo una pequeña de hierro que tiene mas de 30 años y ahí sigue, Lo malo es que no me sirve bien para vitro.

Así que estoy pensando en dejarme algo más. Pero claro, es un desembolso cercano a los 100 euros cada una y aunque he leido mil review y mil mierdas, si alguno de aquí las ha probado de primera mano pues me animo más fácil.

#1910 Ahora saldrá David haciendo un caldito para su estofadito rico rico y victor dando voleteretas, no se ha perdido nada.

y1mb0

#1895 ahi lo has clavado.. eso es lo que venia a contar!! jajajaja

1
touchdown

Si el tío que hace los adelantos de top chef hiciera los de juego de tronos se tenia que ir de España

1 respuesta
Idemania

#1901 Ponlo, por privado te puedo decir lo que me de la gana y te lo puse por lo niñato que fuiste pidiendo que me baneasen de la web a tus 28 añitos, llora un poquito mas va.

M

#1914 No has visto las promos de Canal+ o LaSexta pues xD

1 respuesta
touchdown

#1916 No sorry!! Yo es que soy mas de verlo en streaming, manías mías, hasta top chef lo veo en streaming...

1 respuesta
M

#1917 Hablo que a nivel de spoilear, Canal+ y LaSexta se llevan la palma con cualquier serie/programa.

touchdown

Ya... por eso, que yo tele la tengo para poner el pc y poco mas, pero vaya, que visto lo visto casi mejor

er0j

ganara fran que el macro le coge cerquita de humanes de madrid , por cierto el restaurante esta bastante escondido xD.

Para mi fran o david , al marc lo desMARCaba del prograba ya xD.

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Ohhhhhshittt
  • UnleasheD
  • tmeto
  • RuLi_pucela
  • angelorz
  • Zero_G