Top Chef - 2ª Temporada

O

#2009 Por aquí se puso que uno había aparecido en unos premios de un canal de atresmedia, y tiene toda la pinta de que sea ese.

yo_diablo

#2010 solo pregunte si era verdad lo que se dijo, no pregunte el nombre ni nada por el estilo

1 respuesta
Demitz

#2012 No te preocupes, si me da igual que lo preguntes, lo que me hace gracia es la gente que responde sin avisar y dando sospechosas teorias que le quitan la poca gracia que tiene el programa ya.

1 respuesta
O

#2013 Eso es por mi comentario? Porque el post en el que se decía quien aparecía se borró y yo no lo nombro.

Sergio_Ford

Victor tenía estudiado el recetario de Yayo Daporta, y eso le ha jugado en su contra. Ha identificado la merluza con la cata a ciegas, y directamente ha ido a hacer el plato de la receta de merluza que tiene Yayo, sin fijarse en los demás ingredientes. La putada para él es que no era el mismo plato que tenía Yayo en su carta, sino que era un reinvención.

Una pena.

2
Victolocus

#2009 Hubo un user que dijo, no quien era el ganador, sino quien era el que quedó tercero. Pero fake, por que se equivocó.

wiFlY

#2000 contra viendo y marea es tener la madre que tiene Carlos (con pesima relacion incluida) y que te la pongan de pinche xD

De todos modos Marc se lo ha estado currando pese a tener a mucha gente en contra como bien dices.

Norg

Con la presentacion se quien se va al 95%

UnleasheD

A ver hoy que tal.

tmeto

acabo de llegar, que me he perdido¿?

UnleasheD

NAda la verdad.

Por cierto ya no ponen live?

tmeto

susi la echarian el primer dia.........

1
tmeto

un guisito de langostinos.

Sarya

Mmmmm un guisito de pepino rarito con pescadito y jugito gelatinoso

1
UnleasheD

Vaya puta chapuza les han dejado, en serio...

Menos Chicote que lo ha dejado todo bastante decente, pero susi... pffff.

tmeto

si de ese plato comen 3.....

tmeto

supongo q la prueba la gana marc no?

UnleasheD

Marc o David.

Sarya

David, que para eso se lo ha hecho Susi

UnleasheD

Joder David, que coñazo, cuando hay duda para el xD.

tmeto

mira que paso por alli y no he visto ese sitio..

UnleasheD

Una gran faena... será falso xDD.

Yuih

Que llorica es Marc. Si le hubiesen tocado a él repartir....xD

Sarya

El mayor privilegio que han dado nunca, desplumar bien y quitarle la carcasa te puede llevar 10 minutos fácil y dudo que den mucho tiempo.

1 respuesta
UnleasheD

#2034 totalmente, es una ventaja de cojones.

tmeto

ignorancia brutal, el faisan que es, como la codorniz?

2 respuestas
Sarya

30 minutos dice Marc que lleva de desventaja, seguramente serán unos 20 minutos, de 90 que le dan. Normal que se vea ya en la eliminatoria xD

1 respuesta
Victolocus

Menudo enchufe está teniendo David eeh. Susi dándole pistas para que montara lo que había en el bol y siempre lo tienen como el niñito mimado.

UnleasheD

#2036 Hombre, yo no he cocinado uno en la vida, no te se decir mas allá de que es caza.

Yuih

#2037 20 minutos como mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Ohhhhhshittt
  • UnleasheD
  • tmeto
  • RuLi_pucela
  • angelorz
  • Zero_G