Top Chef - 2ª Temporada

UnleasheD

El patito feo, sigue siendo feo, pero es ganador de topchef...

Managarm

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu TONTAINAS.

Victolocus

Que partan el trofeo y le den la mitad a Víctor e Inés.

Tontainas, capullos === THUG LIFE :cool: :cool:

B

Me parto con los haters, si Marc ha cocinado un primero de puta mierda qué culpa tiene David que se la ha sacado hasta en el postre (que no es lo suyo, a diferencia de Marc que es muy bueno en eso).

1 respuesta
alberthoven

me quedo con marc meándose en todos los expulsados

RoDRa

que alguien le dispare por diossssssss matadlo

Beethoven

viva la creatividad con los estofados y cocidos!

ArThoiD

Lo de siempre, si no has tenido una vida de mierda ni te presentes a estas cosas, porque es imposible ganarlas

tmeto

que penica que marc no era mas majo, a poco que hubiera caido un poco mejor....ganaba fijo pero claro, el otro con su historia de superacion....

si han faltado 2 banderas americanas y unos cazas....

4
kun294

Carlos con ese rencor por dentro no se como no le da un infarto vaya payaso.

GG david, aunque sigo diciendo que 1vs1 hubiese sido mas vistoso y Marc solo era mejor.

angelorz

Pues a mí me parece que es un tío que lo ha ido bordando en muchos programas mientras que Marc ha sido maś irregular, yendo a mil últimas oportunidades.

Para mí es más que justo.

1 1 respuesta
Victolocus

#2344 David s ela ha sacado en el postre??? JAJAJAJAJA ok.

RuLi_pucela

David es un gran cocinero, se lo merece. Pero lo empaña esta final que ha sido un torpedeo a Marc tremendo.

Enhorabuena a Víctor por el premio también...oh wait...

1 respuesta
ArThoiD

Y no dedica nada a los espectadores ni leches, que verguenza

tmeto

esto acaba, susi fregate esto y nos vamos.

5
B

¿Torpedeo a Marc en qué sentido? xD, que esto no es un partido de futbol donde el árbitro te puede joder. Aquí hay un jurado que juzga y punto, y plato por plato ha sido mejor David, excpto en el postre que hay estado igualado.

UnleasheD

#2353 Exactamente, llevan mucho tiempo pintandonos a Marc como "el malo" y siempre sacan las cosas malas y las exageran creo yo.

Pero David es sin duda ben cocinero.

alberthoven

A mi lo que me llama la atención es cómo se han subido todos los expulsados al carro de David, cuando salvo Inés ninguno le tragaba esa pedantería tan característica suya.

Beethoven

#2351 Pero qué dices hombre, si sólo hacía cocidos y estofados por favor, el único plato que hizo fue el Trampantojo y es una puta copia joder.

Marc fue a la eliminación 11 veces creo recordar y las ha pasado todas con platazos no ha sido capaz de sacárselo nadie de encima.

Idemania

David el penas de Top Tongo, de pequeño me pegaban porque jugaba con barbies...esta es la cocina de mi abuela mi madre.. conocerme... para que me conozcas mas todavía te regalo mi puta nariz en un marco.... BUUUUUUUUUUUUUUUUU LLORONA

6
kun294

Ojala cambien el jurado son unos sosos de mierda y Chicote como cocinero no ha demostrado nada. Pones a Martin Berasategui y 2 como el y son risas

1 respuesta
RuLi_pucela

Lo mejor de que acabe esto es que ya volverá Chicote con la nueva temporada de 'Pesadilla en la cocina' xd

2
UnleasheD

Pues a mi si que me parece quee a Marc lo han torpedeado, en el sentido de la opinión pública.

Pero que si, que seguramente haya cocinado mejor hoy.

Y 2 steps from hell, hoy no se cortan con la banda sonora xDD

Victolocus

Gonzalo + Marc = EPIC

B

Mediavida 2014, ahora con 200% más de expertos en cocina xDDDD

1 respuesta
tmeto

#2361 chicote es el nuevo arguiñano....esto si el tendria menos gracia, otra cosa son los otros 2 que son de relleno...

UnleasheD

#2365 Pues igual si entendemos algo no? No seremos expertos, pero como afiicionados podemos comentar supongo.

Por cierto, vaya trofeo mas cutre joder.

1 respuesta
B

#2367 Lee las respuestas, se están comentando gilipolleces sin argumentar, que si el programa ha vendido a Marc como el malo y a David como el bueno, hombre, es que Marc es un puto retrasado infantil, es lo que hay.

Luego, el público no vota, votan cocineros que juntan más méritos profesionales de los que junta toda Mediavida.

2 respuestas
ArThoiD

#2368 Infantil? XDD

Para mi es mucho más adulto, sin polladas de sensibilidad ni historias que no sirven para una mierda.

1 respuesta
UnleasheD

#2368 Eso no tiene nada que ver con ser experto o no de cocina. Eso es lo que a mi me ha parecido. Las tomas y los montajes me hacen pensar que quieren que le tengas mas simpatía a David, simplemente eso.

Y es un comentario que puede hacer alguien que no haya pasado de comerse un filete en su vida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Ohhhhhshittt
  • UnleasheD
  • tmeto
  • RuLi_pucela
  • angelorz
  • Zero_G