Top Chef - 2ª Temporada

NTC-________

A mi me parecio bastante mierder la final, tanto la repesca como la ultima prueba. Y obviamente fueron cebando todo el programa de cara a la victoria de David, mas claro que el agua.

David no es el merecido ganador desde el momento que se tuvo que haber pirado en dos pruebas de eliminacion y lo salvaron atendiendo a motivos que con otros no sirvieron.

Lo suyo hubiese sido una final Fran vs Victor/Carlos/Marc, y con unos ayudantes diferentes. Pero estos shows de cocina van asi y los ejecutivos mantienen a quien por una cosa u otra mas les interesa.

Esta edicion en general ha sido bastante pobre en nivel de concursantes, pruebas e invitados; el año pasado habia sido todo mucho mejor a grandes rasgos. A ver si para la proxima edicion se lo curran un poco mas. Ah, y largar a Susi que no aporta nada, meter a Angel o algun cocinero de puta madre y darle mas peso a los otros dos jueces que no son Chicote.

1 1 respuesta
Mysterio619

¿Edición pobre en nivel de concursantes? Me parece que ha sido mucho más fuerte el nivel de esta temporada que la anterior, de hecho es que en esta edición Begoña Rodrigo no habría entrado ni entre los 4-5 mejores.

3
PeandPe

#2401 A nivel de concursantes ha sido mucho más fuerte que la anterior. Los flojos eran muy flojos, pero los buenos MUY buenos. Y habían muchos buenos.

1
NTC-________

Ya no tanto por nombres sino por los platos que sacaban, me gusto mas la primera edicion. Pero es una opinion totalmente subjetiva claro.

Aunque por nombres, para mi: Almagro, Arrabal, nariz de boxeador, Javi, el guaperas > Carlos, Victor, Fran y el guisos.

1
Managarm

Yo quiero ver a la novia de David D:, estoy intrigada que ayer me la perdí (sólo vi al final cuando ganaba David y se ponía a hablar de tontainas malos de su infancia).

Dofuramingo

Joder, menos mal que dejé de comentar el programa en este tema, porque es acojonante cómo algunos cortitos sueltan así porque sí el spoiler del ganador, sin mostrar un mínimo de sentido común ni empatía (gente como #2176, telita...).

2
B

bueno una vez sabido el ganador..yo todavia voy por el programa de la repesca...solo decir que me ha dado puto asco este año el favoritismo hacia Fran. Las felaciones constantes ya cansan...no se cortaban un pelo...

YokeseS

#2397 UFFF Que putilla

makkki

David aunque sea un moñas es el más versátil de todos, domina a la perfección lo clásico y tiró mucho de recetario catalán que es crema. Hoy he hablado con Marc y tiene 3 meses de lista de espera, suerte si alguien quería ir.

Sergio_Ford

Que David sea un moñas es un dato irrelevante. Esto es un concurso de cocina.

1
9 días después
M

que opinais sobre si la final hubiera sido una de verdad 1 vs 1?

mi opinion es q han nerfeado a marc poniendo los equipos

1 respuesta
Sergio_Ford

#2411

Yo opino que fue un poco irreal la final. Lo suyo hubiera sido que se hubieran enfrentado el uno contra el otro, y nada más. En ese sentido me gustan más las finales de Masterchef.

melyrub

A david le pegaron poco de pequeño; moñas es poco.

Por cierto, estuve en el de Begoña, que todo hay que decirlo me caia fatal, pero la verdad que flipe en colores de lo bueno que estaba.

8 meses después
B

fail...

Sarya

No fail del todo.
Hoy comienzo a trabajar con Pablo (el chico que era de Sevilla) en un gastro-bar de Sevilla, yo en la sala y él en la cocina (obvio). Creo que hoy además se va a presentar por allí Carlos y alguno más de top chef para comer.
Queréis que les pregunte si han probado la McRib?

1 respuesta
benjajim

#2415 Si por favor, pregunta a Peña que si va a hacer una McRib especial by Peña.

Éxito seguro.

1

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Ohhhhhshittt
  • UnleasheD
  • tmeto
  • RuLi_pucela
  • angelorz
  • Zero_G