Top Chef 3ª Temporada

HeXaN

Este tipo de concursantes los veo más con el jurado de Master Chef, la verdad.

1 respuesta
LaRara

#31 pero los de masterchef no son cocineros. Estos si (aunque alguno no lo parezca) jajaja

1 respuesta
HeXaN

#32 ¿El jurado de Master Chef no es/era cocinero? Pensé que al menos el cabezón ese sí (no recuerdo el nombre)

1 respuesta
LaRara

#33 si si, me refería a los concursantes jajaja. Pero vamos si el jordi se pasa 3 pueblos con los que no son cocineros, imagínate con los que si lo son y la lian... Jajaja

1 respuesta
HeXaN

#34 Por eso digo que los participantes de este concurso me pegan más con los otros jueces. Chicote, a pesar de ser mediático, es mediocre para lo que tenemos en España.

2 1 respuesta
E

#35 pero es mediático y es un espectáculo, que es lo que interesa. Lo demás...

1 respuesta
Mecaguen10

#36 Cualquiera de los jurados de Masterchef da más espectáculo que Chicote.

Chicote en Pesadilla BIEN, Chicote en Top Chef regular.

Fresiloler

Yo creo que cualquier cocinero de top chef es mejor que chicote

1
Emelianenko

A mi lo que no me gusta de chicote es que siempre impone su criterio como si fuese la verdad absoluta.

Pero es un tio que razona muy bien y que sabe mucho de cocina. Incluso de cocina moderna.

Aparte tiene un muy buen paladar y siempre distingue los diferentes sabores y tecnicas aun siendo a ciegas la cata.

Vamos, que es mejor jurado que chef.

1 respuesta
Pescaico

Club de fans de Luca el Peluca aquí.

2
M

A mí los únicos que me caen bien de momento son el murciano y el de freestyle cooking, puto loco jajaja

1 respuesta
kira_y_punto

Uff la María esa me pone de los nervios... no puede ser mas gritona!!!!

kira_y_punto

#41 A mi el de freestyle me hace mucha gracia esta como una cabra

darkavm

Menos mal que entró Jesús al final. Parece que puede dar bastante juego.

kira_y_punto

#39 Chicote fue muchos años jurado en un certamen que se hace en Francia donde participan los mejores chefs del mundo y les metía una caña de la hostia. Como cocinero no sera de lo mejor, pero como crítico de cocina no tiene precio

makkki

Sinceramente, no sé que hace Montse Estruch allí, una señora que hace ponencias, con estrella Michelin y mucho renombre entre los cocineros catalanes... o le faltan clientes/dinero y va a la desesperada o esto no me cuadra.

Aquí ella junto con Susi haciendo de jurado invitado en MasterChef

2 1 respuesta
benjajim

#46 Es un poco ofensivo a los demás el luchar contra esta señora de dilatada famaby experiencia

1 respuesta
makkki

#47 Es que no es el target de concursante que uno se espera...
Honorato era mayor y con amplia experiencia, pero no tenía el nivel para ganar y no era conocido pero era un cachondo y entretenía, pero es que el Cingle es restaurante bastante top y tiene el respeto de los profesionales, por eso me estraña que se ponga a concursar en vez de estar de jurado...

B

Posiblemente Ferran Adrià sea el mejor cocinero español. pero por sus dotes comunicativas sería un horrible conductor de programa y juez.

Chicote seguramente sea dentro de los cocineros reconocidos el que mejor conunica, más espectáculo da y tiene más gracia dando veredictos.

Aunque haya muchos cocineros mejores que Chicote y con más exito o reconocimiento no es lo único que cuenta, así que no veo el problema en que pueda haber algún concursante mejor que él.

Los críticos de cine seguramente dirigirían películas horribles y actuarían aún peor, por poner un ejemplo de la idea.

Al final para el gremio lo importante es que un programa de cocina tenga éxito, la cocina se ponga de moda y se hable de los cocineros, restaurantes y tendencias top que hay en el país. Veo difícil que con otro cocinero al frente el programa fuera tan divertido y tuviera ese éxito.

PD: Me declaro fan del iluminado freestyle de la miel de olivas negras.

6
Loa

no entiendo como gente con estrellas michelin, reconocidos cocineros, no son capaces de distinguir lo que es un cítrico, tipos de pescado, etc. Deben de venir con la compra de sobres maggi

1 respuesta
Zoko

Freestyle Cooking.

Y nada más.

_SePHiRoTH_

#50 Si lo dices por Iván el anarka, creo que era 2º jefe de cocina cuyo restaurante tiene una estrella michelín. El restaurante, no él. Pero sí, esas cosas se supone que un cocinero debería saber...

2 respuestas
P

Freestyle cooking! This is the jungle nigga! yoyoyoyooo

xlive

#52 Y la que confunde una raya con un congrio... :palm: :palm: :palm:

1
Loa

#52 se supone que son profesionales de cocina, deberían tener unos conocimientos básicos solo para dedicarse profesionalmente a cocinar, pero es que encima se presentan para ser uno de los mejores de españa... si yo en mi trabajo confundo un router con la cabina de discos voy a la calle

Mysterio619

La de Ibiza que lleva una empresa de catering es la primera que saca sensiblerías de su mamá y tal, ya empezamos con las moñadas para dar pena al jurado / público.

El máximo nivel lo puso Pablo el sevillano la temporada anterior, que puso un recopilatorio de todas las fotos de su padre que estaba enfermo encima de la mesa de cocina xd

Nivelazo el de este año, similar a la segunda temporada, solamente falta ver si son tan entretenidos :D

btw Espero que le metan un par de owneds más a la que no deja de gritar, a ver si se tranquiliza y deja de dar por culo, es un auténtico examen para los oídos y los nervios.

Yegdrasiel

Jajaja Luca es amigo de mi hermana de siempre, es un crack ese hombre. A ver si le va bien.

1 respuesta
kira_y_punto

#57 Ese el del pelo rubio a lo pelocho?

1 respuesta
Yegdrasiel

#58 El mismo, algo estrambotico pero es muy majo. Ojala que le vaya bien ahi.

1 respuesta
kira_y_punto

#59 Yo no lo conozco pero le veo cara de bonachon

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • chicatripolr
  • darkavm
  • LaRara
  • Fyn4r
  • w4nx1
  • xlive