Top Chef 3ª Temporada

darkavm

Oriol se lo estaba ganando, no se puede ir así por la vida creyéndose el fucker del lugar mientras le pega puñaladas a sus compañeros. Lo que me extraña es que Chicote no le hubiese enfilado antes; se le veía con ganas.

Espero que la final sea un Marcel vs Sergio.

PeandPe

La semana que viene, hinojo

Fyn4r

#958 eh, esa mierda no hay por donde cogerla xd

1 respuesta
SayK

Espero que la final sea Marcel vs Sergio y gane el alemán con un bien plato sacándosela.

Chewirl

Pongo un comentario pseudointelectual y un Link y ahora me voy a ver gran hermano, eso sí, en mv no comento que me lo echan en cara xDDDDD frikis raros de mv.

Pd: Marcel ganador coño!!

unaifg

#963 a mi me parece interesante, probablemente haya muchas veces que un plato que los jueces han tirado por los suelos si lo probáramos nosotros pensaríamos diferente, lo que pasa es que luego te viene Oriol con la "reunión de amigos" y no te hace falta probarlo para saber que es una puta mierda xD

2 1 respuesta
w4nx1

Yo ese tema ya lo comenté cuando se cargaron a Emil, pero al final es lo que toca, aceptar que la única referencia es lo que digan jurado, invitados y concursantes (más allá de la visual y de ver un poco ingredientes/proceso).

1
Fyn4r

#966 estoy de acuerdo en ciertas cosas como que te tienes que fiar de lo que diga el jurado para tener una opinión más completa sobre un plato, que sin probarlo, olerlo ni verlo en directo es difícil. Pero mezclar eso con que en la F1 te tienes que creer lo que diga un comentaristsa cuando hay apps que te dan los tiempos en directo (los mismos que ven dichos comentaristas) me parece una tontería y no tener mucha idea.
Lo que vemos en casa, aunque no todo porque en realización siempre se pueden hacer mil tramas, y con lo que juzgamos los platos se basa casi siempre en el proceso de creación que llevan los cocineros, cuando ellos mismos dicen que la han cagado, que la pasta esta sin cocer o mil historias más pues creo que se puede decir sin problema que ese plato es una mierda. Oriol pr ejemplo, estoy convencido que sus fajitas y sus movidas las hace de 10, pero si no sabe salir de ahí pues..

B

Debo ser el único espectador que ve la F1 sin sonido...

unaifg

Yo creo que el problema de ésta edición precisamente es que ha habido muchos platos que no es necesario esperar a la opinión de los jueces ni fiarse mucho de ellos para saber que son malos

B

A ver señores, definamos concurso de vida real, aquí se les juzga por lo que hacen en el concurso y por lo que presentan, los jueces valoran y nosotros el espectador nos "ceñimos" a eso (aunque tampoco sea así, se lleva tiempo diciendo que Maripaz debería de haberse ido antes) que luego en la vida real fuera de concurso tienes una estrella o trabajas en un hotel 5 estrellas de puta madre pero en el concurso hiciste un mojón y deberías de cuestionar si en tu trabajo eres tú el crack o te están bailando el valls a tu nombre. Que luego vas al ritz creo que era el hotel donde trabaja el primer expulsado de esta edición y comes de puta madre, pues ggwp por los 20 cocineros que hicieron tu plato, como si vas al de Oriol y dices aquí se come de puta madre y tu plato lo hicieron 5 personas y Oriol va a la mesa a decirte free styleeee yeaaaah, pues...

Así que decir eso es un buen bait porque si vas a sus restaurantes probablemente el plato que pruebes tendrá de ellos como mucho la idea y el nombre, salvando excepciones... A ve si pensáis que están ahí todas las horas de servicio o han cerrado cuando se han ido al programa... XD

Se les juzga en individualidad como cocineros en pruebas que quizás no van con su cocina porque se trata de buscar cocineros capaces de hacer de todo y si tu especialidad es hacer rollitos para todo pues quizás tienes carencias como cocinero en otros aspectos de la cocina y aunque te den ese rollito que sabe hacer y está de puta madre si le pides un cocido failea y por eso está fuera del programa, no hay más.

1 respuesta
R

Yo estoy segurísimo que el postre de oriol era mejor que el de alejandro, pero seguro. Es decir, hacen un postre de chocolate, bien, ha de ser dulce y de hecho según que chocolate pongas será más o menos dulce, pero tendrá eso gusto de chocolate.

Alejandro hace una boñiga de vaca sosísima, eso está claro, hace el interior (como un bizcocho suave) y no le pone la "chicha" que es la cubierta de chocolate intenso.

Oriol la caga con la cobertura pero el sabor está allí, mejor o peor, es un buen postre, aunque no haya quedado bonito, el otro presenta su caca de vaca sin cobertura, que es peor presentación

Ese día le vendo a chicote una bolsita cerrada y le digo que dentro hay vapor de 4 chocolates y aunque coma aire seguro le parece mejor que lo de oriol y lo de alejandro , al menos ese ha sido su ""criterio"", criticar un postre por dulce cuando estás comiendo un bozcocho sin gusto de chocolate en una prueba que va de chocolate. Surrealista

1 respuesta
M

Los dos postres de ayer no había por donde cogerlos. Muy muy por debajo de un programa con cocineros de nivel. Me extrañó no les cayera mas bronca después de lo que mostraron.

1 respuesta
melonzuelo

Oriol estaba cantado que tarde o temprano pafuera, ahora eso si, mi favorito es Marcel despues de que se fuese Montse y ahora Oriol, me gusta ir siempre con los debiles personalmente pero con Oriol mee partia el culo siempre xD.

A Sergio Alejandro y la otra tipa esta que no recuerdo el nombre les tengo una tirria tremenda sobre todo a Alejandro y a Sergio que lleva "ganando" todas las pruebas de inmunidad desde que entro al programa con sus comentarios de "Si si yo ya he trabajado en esto, sisi yo ya he tocado esto varias vecces, sisi en mi restaurante hemos trabajado este producto muchisimo", total crecidisimo y solo se ha llevao una inmunidad y fue ayer.

Alejandro es que es el tipico ejemplo de mas vale caer en gracia que ser gracioso, xk el "gracioso" va de guay y no tiene ni gracia ni arte con sus comentarios de mala pipa y la tia pues que mas decir me parece una pelota de cojones y la mas trapala de los 3, Marcel for the win.

Fresiloler

#973 pastelero y cocinero son cosas distintas... luego hay gente que es puta ama y domina ambas prácticas

yo creo que Oriol tiene potencial pero le ha ganado la presión

1 respuesta
unaifg

Alguien de aquí sabe como se desarrollan los días que no graban programa? Quiero decir, ¿Les preparan para las pruebas siguientes con clases o cosas así o les dejan en el hotel a su bola hasta que toca grabar?

Me resulta curioso por que en MasteeChef por ejemplo les ponen a hacer platos que ellos mismos reconocen que no han hecho nunca y los sacan perfectamente

M

#975 Pues que dejen de poner pruebas de repostería, pero lo presentado ayer roza lo esperpéntico.

1 respuesta
Fresiloler

#977 totalmente de acuerdo fue un nivel bajo no, lo siguiente.... yo sinceramente dejaría de poner repostería pero a la vez no, pese a que sean dos ramas diferentes también hace que un cocinero sea más completo y aquí es lo que se busca quien domina más tecnicas, quién las aplíca mejor, quién logra más sabores, etc....

1 respuesta
B

y la ganadora de la tercera temporada de top chef es maripaz :psyduck: :psyduck: :psyduck:

M

#978 Pero al final es poner una prueba 'por poner' cuando sabes que el resultado va a ser deficiente (pese a casos aislados). Yo no pretendo que un chef de alta cocina te haga un buen postre como tampoco pretendo que un repostero de élite te haga un buen plato.

1 respuesta
chicatripolr

Como yo lo veo, creo que defender un plato de repostería es más fácil que otro. Es decir que te salga un plato medio fumable es más sencillo. Al final todas las preparaciones son muy matematicas. Para mí lo de ayer fue cagada mayúscula para los dos.

1 respuesta
Fresiloler

#981 es como jugar a ser químico, a niveles de a pie puede ser sencillo pero a niveles que llevan gente como el invitado de ayer es una locura de ensayo y error.

#980 pero a la vez esa prueba también busca alguien más completo y dinámico como en la 2temporada a Marc o Víctor.

1 respuesta
B

#972 Creo que cuando decían que el plato de Oriol estaba dulce se referían a ese punto en el que el dulce te hace daño, un dulce muy fuerte que es incomible.

1 respuesta
chicatripolr

#982 lo que vengo a decir es que Oriol quería hacer un brazo de gitano, que yo creo que alguna vez en nuestra vida alguien de nuestra familia ha hecho uno. Hubiese hecho eso y alguna plamplinada más y podría haber presentado un plato medio decente. Que seguro que estaría muy por debajo del nivel que ya se espera del programa y del invitado que fue.... Pero mejor que lo que presentaron hubiese sido.

1 respuesta
Crane

#984 En su restaurante no hay horno...le exiges mucho xD

1
R

#983 Si claro pero eso no me lo trago, la materia prima está buenísima tienes el mejor chocolate que puedes pedir, es imposible cagarla yo creo que estaba rico pero algo tenían que decir para echarlo, porque por mal presentado que estuviera mejor que una caca de vaca sosa era.

Es decir, coges chocolate, solo está bueno combinado mejor, y aunque le pongas azúcar pruebas, es que vamos no cuela de ninguna manera, no me entra en la cabeza que te quejes de dulzor cuando ha usado solo chocolate y no es un niño de 3 años que coja el paquete de azúcar y lo tire a lo loco.

Yuih

Yo creo que el plato de oriol era como un brazo de gitano vomitado. Lo visteis bien? El plato de Alejandro por lo menos no tenía pinta de haber sido devuelto.

2 1 respuesta
Muitos

Claro, Oriol echa los ingredientes en su justa medida. Como con el comino xDDD

M

#987 El plato de Alejandro parecía hecho por un niño de parvulario.

1 respuesta
Yuih

#989 Ya, pero entre un plato hecho por un niño y un plato hecho por vómito, me quedo con el primero. No viste que no era ni un brazo de gitano? Era un brazo de gitano chafado y creo que incluso la cobertura tenía grumos :X

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • chicatripolr
  • darkavm
  • LaRara
  • Fyn4r
  • w4nx1
  • xlive