Top Chef 3ª Temporada

Paillo

Asco de gordo.

1
xlive

La mujer de Sergio puff no la aguanta ni su madre, esta es la sabelotodo.

Crane

Me parece muy injusto lo de Marcel

R

Que resentimiento me lleva Alejandro por la vida, o le hacían bulling o ese corazón tan podrido no tiene excusa

X

Cada programa que veo, me parece más hijo puta el Alejandro, es pura maldad.

chicatripolr

#1077 No me acuerdo de la temporada ni el capítulo. Pero es la temporada que hay una ciega. En una prueba de estas que si ganas no cocinas y eliges lo que tiene que cocinar el resto, tenía que elegir entre dar cangrejos vivos o el producto en lata. A la ciega le dio el vivo... Con decirte que hasta Gordom estaba flipando y la pareció una estrategia sucia...

xlive

Me da toda la pena Marcel, vaya buenazo. Alejandro sin comentarios...

1
O

Y la cerda de Maripaz diciendo que lo de Alejandro ha sido sin querer, menudos dos puercos.

2
Crane

Pues prefiero el plato de los años 70..

3 1 respuesta
Demitz

Me quedo con el año 70

B

#1089 Venia a decir lo mismo xDDD

1
darkavm

Maripaz se planta en la semifinal.

1 respuesta
chicatripolr

#1092 lo he dicho al principio del programa... En fin, no ha hecho nada en todo el concurso y se plantará en la semifinal.... Esta mujer tiene un pacto con el diablo? Es que tanta suerte no se puede tener...

Filo

El Mario este tiene cara como de... Violador

Demitz

Maripaz dice que la cocina la ha mamado.

Yo creo que lo que ha mamado es otra cosa para estar ahí.

Crane

MariPaz no pasa..I want to believe xD

painz

Vaaaaaaaaaaamos no me jodas

Filo

Madre de dios, igual esta mujer se estaba guardando toda su cocina hasta ahora

R

El plato de Alejandro refleja su personalidad . tan bonita como un rape

Zero_G

No me jodas que se va a clasificar la perra

Paillo

Por mi que no pase ninguno xD

Paillo

Un buen plato en todo el programa y es la primera en ir a la final xD.

Crane

Joder...vaya potras la tia..todo por culpa del gordaco, todos los programas ayudandola con las estrategias y mira...

Idemania

Se sentirá orgullosa por ganar así .. lamentable

1 respuesta
chicatripolr

#1104 por supuesto, ella se cree que es lo más... En fin estoy flipando!

1
R

Ganar como? Si ha hecho un platazo xd se lo merece

Aunque ha contado con toda la ayuda del mundo yendo de tapada

JoSeTTo

Prefiero que pase la inútil de Maripaz para que la violen al final y que Alejandro se coma una mierda en el próximo programa, a ver si Marcel le puede armar alguna al cerdo ese.

darkavm
Programa de la semana que viene
1 respuesta
maliaradia

El siguiente programa va a ser la verdadera semifinal xD

w4nx1

Lo estoy viendo ahora (justo antes de la prueba final).

Sí, Alejandro es un cabronazo, pero los hijos de la gran puta aquí son los de Top Chef. Menuda vergüenza que en un programa así tengamos pruebas como estas. En las que una ventaja tan importante se gana en base a que las madres confundan el plato con el de su hijo. En el que se deje fuera de la lucha a alguien por su madre y no por sus dotes culinarias. Haciendo albóndigas, vaya, que estaba claro que los alemanes con una madre coja y con la injusta ventaja de Alejandro iban a perder.

Espero que gane Sergio la prueba y que Marcel pueda vengarse en la cara de Alejandro y de la gentuza de este programa. Y ojo, luego espero que la que quede fuera de semifinales sea Maripaz que no merece estar ni en top5, pero este Top Chef lo tiene que ganar el alemanito.

#TeamMarcel

Edit: Y se clasifica Maripaz xDDD

Valiente basura de Top Chef.

Y de nuevo no por ser mejor que el resto sino porque han tenido que volver a meter mano ajena. Estás tú que gana a Sergio si le dan los mismos ingredientes.

5

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • chicatripolr
  • darkavm
  • LaRara
  • Fyn4r
  • w4nx1
  • xlive