Top Chef 3ª Temporada

chicatripolr

#1108 Ya me pareció una chorrada el año pasado, este me lo sigue pareciendo.

Os traigo un recuerdo, en relación ayer. No me acordaba que fuese tan bueno...

2 1 respuesta
xlive

#1111 Jajajaja que grande Carlos

3
Mysterio619

La flor en el culo que tiene Maripaz casi seguro que se puede ver desde el Google Earth, siempre beneficiada primero en las pruebas de equipo y más tarde en las estrategias que entre los fuertes han usado unos contra otros donde no se la tenía en cuenta y justo ahora hace el ÚNICO plato bueno en lo que llevamos de concurso xd

Cabe decir que se pueden hacer veinte mil tipo de pruebas pero nunca tan injusta como ésta de cocinar con las madres, porque ya no depende de tí, si no de una tercera persona el que puedas avanzar o no en el concurso.

En cuanto a Alejandro, es lo más rastrero que he visto en las tres ediciones de Top Chef. Joder si yo fuese un buen cocinero y quiero ganar a pulso el programa no voy con estrategias tan rastreras, me dedico a cargarme uno por uno los que se me pongan delante y demostrar el porqué soy mejor. Lo de la madre de Marcel con muletas ya demuestra que como persona eres una mierda y como cocinero un inseguro porque no tienes cojones de enfrentarte a un rival fuerte en condiciones si no iguales, por lo menos no tan desiguales.

Aquí parece que quieran ganar con la ley del mínimo esfuerzo y entre toda esa guerra que han tenido, se nos ha colado por medio con el mínimo esfuerzo Maripaz, una concursante que debería llevar un mes en su casa.

4
Idemania

Alejandro tiene delito, pero la dirección del programa no tiene vergüenza... no puedo ni imaginar el esfuerzo que haría esa mujer por estar allí, las horas que habrá aguantado de pies de mala manera, sin entender un cojón de lo que hablaban las otras señoras a su lado, que estaban como rosas, porque claro no se han metido una paliza desde Alemania, que ni en el momento en el que "el jurado" se comía el puto plato que habían preparado le ponen una jodida banqueta alta como la de los bares... en fin, me dio mucho asco el programa de ayer... So balanced

9
MsiveNNd

Yo me sentí super incómodo por la madre de Marcel. La verdad es que tiene delito que un concurso con semejante potencial lo planteen como un gran hermano versión cocina.

2
xlive

Nivel España... No sé que esperabais.

1
MaTrIx

En serio, 10 segundos y pasan 6 minutos a publicidad, vaya puta broma.

1 1 respuesta
chicatripolr

#1117 like always.... Para no perder costumbres...

La prueba del papel de plata me parece de lo más absurda....

1 respuesta
MaTrIx

#1118 me estan poniendo malo enserio...... pero muy malo.

1 respuesta
Mysterio619

Maripaz, buena cocinera, mejor actriz.

1 1 respuesta
chicatripolr

#1120 y creo que será nominada a mejor actriz para los Goya...

#1119 a mi me atacan siempre! Entre anuncios, luego anunció y luego anuncios de los suyos. Se pasan mil.

LaRara

Cuanto más quieren que marcel pierda, más ganas tengo yo de que les de un ZASCA

Trundholm

Joder coño se quiere callar Maripaz, que soba.

1 respuesta
Mysterio619

El hijoputa, ha acertado en todo lo que quería xDD

Mariputa la tiene adentrísimo.

1
chicatripolr

#1123 si por favor, no tienen un bozal o algo para que se quede calladita....

Paillo

El puto gordo haciendo amigos

Mysterio619

Alejandro con las pinzas de las espinas haciéndose un Honorato del alginato.

edit. Y la otra desde el almacén haciéndose el oráculo de Delfos con todas las respuestas / soluciones xd

O

Qué ganas de apuñalar a Maripaz, hostia puta.

LaRara

Ahí tu polla MARCEL!!!!

Mysterio619

Sergio queriendo hacerse un Maripaz: "que se maten entre ellos que yo me cuelo por la puerta de atrás!"

1 1 respuesta
Fyn4r

Joer si que debe de tener audiencia esto que paran cada 5 minutos xd

chicatripolr

#1130 ha visto que a la petarda le ha funcionado, además viendo que los otros a nivel culinario le dan mil vueltas... Va a la opción fácil..

1 respuesta
Fyn4r

Ponia 1942? Xdddddd

Mysterio619

#1132 Bueno, tanto como mil vueltas... Sergio me parece en el tema de cocinar vegetales y verduras el mejor del programa.

B

Si se os para podeis verlo desde aqui: http://www.vercanalestv.com/ver-antena-3-en-directo-y-online-las-24h/

Fyn4r

Que gana sergio esta prueba de tapado ni cotiza

darkavm

La putada para Marcel de coger la cesta más fácil es que ha cogido los productos más básicos; a lo mejor los otros dos sacan platos más llamativos.

1
Lexor

7 mins , es que esto es insufrible

Crane

Alejandro ha probado de su propia medicina, ya sabe lo duro que es cocinar con el peor producto.

1
Fyn4r

Buena marcelinho

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • chicatripolr
  • darkavm
  • LaRara
  • Fyn4r
  • w4nx1
  • xlive