Top Chef 3ª Temporada

LaRara

que tal el pimenton en la sopa de cocido? estos palman fijo

darkavm

Hay varios que no tienen buena pinta. No sé cuáles van a palmar.

O

Sergio y Alejandro.

Fyn4r

Puto luca como reparte xdd

2
O

Carlota a la puta calle, los otros se la follan.

LaRara

a ver si le bajan tambien los humos al Sergio, que falta le hace, con tanto perfeccionismo... ahora que Oriol estara dando palmas contra Sergio XD

darkavm

Jajaja, menuda cagada. Se van Oriol o Carlota por listos.

O

La caza no le va y hay perdiz, perfecto.

w4nx1

Sergio me decepciona algo. En realidad hoy me da igual quién se vaya, y se disfrutan más así estas pruebas xD

maliaradia

A mi Sergio tmb me ha decepcionado un poco, en todo, cocina y personalidad.

Si tengo que elegir uno para que se vaya es Carlota

Fyn4r

venga y le mete todo el dedaco ahi xD

O

Joder espero que se vaya Carlota, pero va a ser que no.

Ya se pone a llorar la muy perra.

maliaradia

Que se va Carlota!xD

Menos mal que no le ham servido esos lloros jajaja

2
Fyn4r

Por bocas xD

P

a chuparla por lista

kira_y_punto

Carlota fuera por bocazas, soberbia y mala gente. Como me alegre de que se fuera.

El freestyle tiene unos puntazos que me hacen pensar que es bipolar o algo así, se le va mucho la pinza.

Mysterio619

No le ha podido salir peor la jugada a Carlota y me parece perfecto, tanta prepotencia e inquina concentrada para lo poco o nada que ha demostrado.

Venga, arreando a casita a seguir haciendo platos combinados, que es lo único que te sale xd

btw Por ahora la táctica del lloro no ha colado, que siga así.

Reqeduclet

Muy descontento con esta edición, en las anteriores ya había guiones pero se podían soportar, en esta temporada solo cabe esperar que desenlace han decidido los guionistas como si de una serie se tratara.

jorX

El andaluz que coño lleva en el pelo, lo veo y me da la sensación de que lleva una diadema xD

Y el ecuatoriano para mi que a la primera que llegue a la ultima oportunidad se pira a casa.

Emelianenko

Calentando el horno.

1
O

No he dicho nada :/

Fyn4r

Grande oriol xD

xlive

Oriol a su bola, como siempre jajaja

Maya8

He llegado tarde, por qué luchaban solo estos por la inmunidad?

1 respuesta
Fyn4r

#144 la dividieron en 2 pruebas y a la segunda solo se clasificaron 3

1
LaRara

A ver yo estoy flipando un poco. Piden un marmitako y Sergio dice que el no ha venido para echar las cosas en una olla como el marmitako normal, sino para hacer el suyo propio. Luego palmaran y se echaran las manos a la cabeza. No lo entiendo

1 respuesta
Fyn4r

#146 si, por eso palma siempre xD

1 respuesta
Aeran

Es cosa mía o estos concursantes son mas flojos y sosos que los de las otras temporadas ? Por cierto , a ver si tiran ya a la catalana gritona , que cansina por dios.

2 respuestas
Fyn4r

#148 pues hoy tiene la inmunidad ;(

LaRara

#147 es que el Sergio llora porque se meten con el por las anchoas de su pueblo, no ha tenido ni puta idea de limpiarlas y cuando le piden haz esto y son 3 pasos el hace 18 y añade 7 ingredientes más, hay que ser gilipollas xD

1

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • chicatripolr
  • darkavm
  • LaRara
  • Fyn4r
  • w4nx1
  • xlive