Top Chef 3ª Temporada

ISTRAYKERI

Parece que viendo que esta edición era la peor de todas han decidido meter peleas para camuflar un poco la falta de buenos platos, seguramente hasta les hayan animado a ello xD

Mysterio619

Oriol durará lo que a los guionistas les salga de los cojones: hasta ahora solamente ha hecho mierdas -recordemos ese plato combinado freestyle- y encima es un prepotente que te cagas.

El tema de las drogas es cosa aparte.

btw Montse todavía está recogiendo dientes del suelo, qué lastimica.

xlive

Bueno vamos a ir encendiendo fogones!

1 1 respuesta
unaifg

#243 Hoy va a estar movidito!!!

1 1 respuesta
xlive

#244 Si! jejeje, a ver que tal hoy.

Emelianenko

q asco da el hormiguero...

1 1 respuesta
kira_y_punto

#246 Cada vez son mas penosos

Mysterio619

Y sin embargo son líderes de audiencia... este país se va a la mierda a pasos agigantados.

1
Mysterio619

Apenas se nota el montaje... 22 segundos y Sergio dentro del mercado todavía probando cosas, le dá tiempo a salir, a correr toda la jodida calle y dejar en la mesita los ingredientes. Flash estaría orgulloso.

1
LaRara

Nunca he probado un steack tartar pero con tanta especia y tanta preparación, tiene buena pinta... Veremos a ver.

1 respuesta
xlive

#250 Yo tampoco lo he probado pero eso de la carne cruda me da un asco tremendo...

2 respuestas
darkavm

¿El huevo de Mari Paz era de avestruz?

1 respuesta
Filo

Carne cruda + huevo crudo, rompe todas las reglas que me enseñaron en el primer año de cocina xD

1
Yuih

#252 Creo que es uno normal

w4nx1

Pues yo no puedo esperar a volver a comer. En casa hacemos pero cuando hay una 'excusa' xD

Yuih

#251 Pues yo cuando hago hamburguesas a veces se me va la mano y me como un poquito crudo xD

1 respuesta
xlive

#256 A mi me gusta la carne en su punto, no pasada. Pero cruda sinceramente me da asquito jajaja

LaRara

Ajajajajajajaja ay dios mio habéis visto lo del steack tartar de maripaz??? Jajajajaja han escupido los 3!!! Muy fuerte jsjaajajja

darkavm

Chicote me leyó la mente, jaja.

Mysterio619

Mucha cancha le están dando a Maripaz en el programa de hoy, sospechoso xd

B

La vieja ha hecho un plato digno de cuando mis perros comen rápido y luego vomitan la carne entera.

Boujack

#251 Yo el ultimo lo probé en altea y estaba cojonudo, la casa gallega se llamaba

Filo

Seguro que si hacen tártars típicos se quejan de que no se atreven a arriesgar xD

thegod

Los técnicos de imagen y sonido del programa son sublimes, se marcan cada plano y montaje "musical" que no se ven normalmente en programas de TV

1 respuesta
Filo

#264 Te refieres a alguna cosa en concreto?

1 respuesta
thegod

#265 Fijate en los planos que se hacen, detalles, estética en general. Y lo que mas me tiene ganado son los de sonido.

Cuando están cocinando se marcan cada montaje coordinado el sonido muy muy currados. Fijate a lo largo del programa

1 respuesta
Mecaguen10

Ídolo el alemán.

1
Trundholm

¿Pero esto qué es? Los dos grupos iguales que los del otro día, joder xD

Filo

#266 Si, si me he fijado, pero es que pensaba que tu comentario era sarcástico xD

Team Marcell \m/

1
w4nx1

Lo de Oriol ya...

1

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • chicatripolr
  • darkavm
  • LaRara
  • Fyn4r
  • w4nx1
  • xlive