Top Chef 4ª Temporada

SayK

Enhorabuena te lo mereces, vaya puto hipócrita.

2
darkavm

Pues ya está xD

Kaiser5

la cara de victor era un poema

Crane

La cara de Victor ha merecido la pena el tongo la verdad

1
CrS-

haahahaha dios que alegria

2
Petterrr

Emil 2.0

Crane

Susi ya se puede ir contenta a la cama

1
SayK

Por mucho cuchillo dorado Víctor ha sido el mejor en todo el programa, pero lo estoy gozando con esa falsa humildad que se gasta.

C

Tongoooooooo va a ver la siguiente temporada su padre

ludo90

¡ZASCA PANCHO!

Me alegro por la buena dosis de humildad que ha tenido que tragar, no hay cubo suficiente para descargar toda la bilis que debió albergar esa noche. Eso le pasa por andar más pendiente de ensalzarse que de cuidar sus platos.

YokeseS

Vaya un zas en toda la boca xDDD

CrS-

"Te lo mereces" JAJAJAJAJA.

1
X

La cara de Victor sacando el cuchillo plateado ha sido epica, que se joda. xDDD

1
PeandPe

Y hasta aquí llegué con Tongo Chef. Y si las cosas van como pienso, también será el último Master Tongo que vea.

Petterrr

Top ensambladora 2017

dexis

#379 Solo para que quede claro, es un programa de cocina al menos, se suponía. Está claro que si decís eso lo que queréis es un programa como GH con algo de cocina de fondo.

2 respuestas
X

#406 Claro como Victor no ha ido buscando el salseo apenas.

Si es por preocuparse solo por cocinar, solo podía ganar Montoro o Manu.

Crane

Esta edición era muy floja y ha tenido una final floja como corresponde. Nada como la segunda y la tercera edición.

1 respuesta
Dofuramingo

#408

La segunda, más bien. De la segunda perfectamente cualquiera del top 5 habría estado a la altura como ganador. De la tercera pasamos de Alejandro a Mari Paz. Y de la primera tampoco debería haber mucha queja, desde luego que más allá de los dos finalistas había muy buen material. En cuestión de nivel, yo lo pondría así:

Temporada 2 > 1 > 4 > 3 (porque Montoro flaqueó conforme avanzó el programa, pero es que Mari Paz nunca llegó a tener fuerzas).

1 1 respuesta
Crane

#409 no recordaba a Mari Paz, que se quedó tercera siendo claramente mediocre.

CrS-

#406 Y? Que pasa, que el único que ha cocinado es Victor? Que pasa que la "ensalada" que ha hecho Rakel no ha podido ser mejor que lo que ha hecho Victor? Rakel ha cocinado muy bien también, quizás no a la altura de Victor, pero para mi es merecedora también de ganar.

Ami Rakel en la primera fase del concurso me caía mal, de hecho mis favoritos eran Victor, Montoro y el gallego (no me sale el nombre ahora xD). Con el paso del tiempo y sobretodo cuando empezó la guerra Melissa vs Rakel, empezó a caerme mejor esta última y mas cuando la hacían el vacío y apoyaban a la vibora andaluza.

X

Cuando le han preguntado a Melissa que haría si le tocará con Rakel y ha dicho que le echaría veneno, he pensado:

"Si, cosecha propia, recién extraído de tu boca."

Zentakki

Yo tenia la esperanza de que no fuese cierto pero en cuanto llego a la final pues nada... sabia que iba a ganar, gracias mediavida por el spoiler xDD

Me gustaria probar el postre que hizo Rakel pq todo el mundo dijo que era la ostia de rico, y eso que la pintaza la tenia el de Victor.

xBoSS

Esto ha tenido menos disimulo que los clickbaits de youtube.

Cuando las caras de los concursantes ya te dejan ver el resultado antes de sacar los cuchillos, algo falla.

Sin contar con las semanas que hace que se filtró la ganadora.

Iremos viendo si me apunto a la 5ª o los dejo más tiraos que una compresa usada.

WoLVeRiNe

Si es eso, Rakel se esta riendo en plan he ganado justo antes de sacar los cuchillos.... incluso ya se puede empezar a notar en la cara de Victor la ostia que se va a pegar.
Todo muy real

Idemania

Mira que me caía mal cuando empezó el programa, pues me alegro MUCHO de que haya ganado, que se joda el otro que ni se como se llama por pretencioso y bocazas, ahora a llorar a tus "amigos" del penúltimo programa a ver si te hacen caso, majete.

Chaotic

Por favor que alguien haga un meme de la cara de Víctor cuando levanta el cuchillo...

gabigoxi

qué asco da la hija de Victor

iMcOma

Mira que me engancho esto por el "salseo" pero vamos huele muy mal sin tener mucha idea de cocina. Mas guion que el final de los oscars de este Año.

darkavm

Esto os va a gustar http://www.elmundo.es/television/2017/05/19/591df56cca474131418b45b3.html

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Crane
  • Petterrr
  • Lexor
  • xavigu
  • SayK
  • Mako666
  • maliaradia