Top Chef 4ª Temporada

PeandPe

#420 Me cago en mi puta vida, en éste país, y en la mierda de Top Chef.

1 1 respuesta
Crane

La noticia tiene título click bait pero eso es algo normal en la presa. Por lo demás no dice absolutamente nada que haga pensar que Rakel ganara el concurso por algún tipo de campaña a favor de ella. Esta noticia narra la campaña de marketing de una empresa dedicada a ello alrededor de una persona, una campaña que ya empezó antes de que Rakel fuese a Top Chef.

#421 Los lavados de imagen y campañas de Marketing se hacen en todos los países, no tienes porque cagarte en tu país por ello. Y si te piensas que es algo anormal, te informo que detrás de hasta los anuncios de cola cao hay Marketing y lavados de imagen. Esta noticia solo cuenta la historia de una persona totalmente nula en el mundo de la imagen, como la ayudaron creando una imagen de ella para vender y crecer en su mundo. Vaya lo que hace cualquier puta empresa u empresario.

3
Limon88

Los que os quejais de tongo y demás... No sabiais desde el principio que este programa esta totalmente guionizado y que no se valora la capacidad de cocinar si no el juego que de tal persona, como por ejemplo: que se lleve mal con otros, que sea soberbio y otras actitudes que den audiencia.

YokeseS

#420 vaya puta trepa entonces. Me creo 0 las lagrimas que soltaba que puta verguenza.

RusTu

De esto no dijeron nada en el programa, no?

http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2013/08/06/huevo-rebozado-posible-causa-intoxicacion/99515.html

1 1 respuesta
ludo90

#425 Lo iba a poner, que me lo han pasado por telegram.

También es verdad que el Pancho Humilde no tenía tiempo de recordar el pasado, solo hablaba de su futuro como ganador de Top Chef.

Lexor

que rakel gano porque tiene mas rango que abarcar que victor (ya consagrado) ni cotiza, si la semifinal tuvo mas cache que la final

Crane

Salmonelosis como plato principal. Grande el humilde.

1
YokeseS

(Leer con la voz de Victor)
Un buen cocinero que se precie no esta consagrado hasta que no intoxica a sus comensales con una buena salmonelosis.

Petterrr

Victor: Al menos se intoxicaron con un rebozado que es cocinar, si hubiera sido en un plato de Rakel se hubieran intoxicado con un huevo colocado entre florecitas

2 2 respuestas
Miss_fortune

#430 jajajajajajajajaja
Me vi forzada a comentar porque me acabas de matar de la risa...lo peor es que no le faltaría razón xD

PD: cómo intoxica a gente y tiene una estrella? me lo explica alguien? #DudaSeria

1 respuesta
Crane

#431 Victor habla mucho, y vende motos que flipas. a muchos seguidores de aquí sin ir más lejos les vendió que era el mejor because potato. No paraba de hablar de su nivel y de que los otros estaban por debajo.

Una estrella Michelín no es moco de pavo, el tio es bueno pero el se vendía más de lo que era por su ego, quiero decir que el actuaba como si su estrella no le permitiese cometer fallos, y todos somos humanos. Seguramente ese día cometió un error y le pasó factura, pero claro...viniendo de don perfecto choca más. Hay muchos casos de cocineros con estrellas Michelín que con el tiempo entran en declive y pierden nivel, no les convierte en malos cocineros ni mucho menos, pero actúan como humanos y cometen fallos, Victor es el dios sudamericano de la cocina (bajo sus ojos claro).

1 respuesta
SmirroLL

#432 No vende ninguna moto, él va de sobrao porque puede ir de sobrao, no es más. Aguantar una estrella durante 13 años no es cosa de que tuvieras un año inspirado. Si juegas en el real madrid/barcelona y eres un coentrao/mathieu de la vida ocurre igual, aunque seas un inútil estás en los mejores equipos del mundo y puedes ir de sobrao, aunque no juegues y te pongan a parir, pero ahí estás. Aquí lo mismo, un chulo y prepotente? Sí, pero probablemente sea el único que pueda hacerlo con lo que tiene detrás.
Y la diferencia la tienes muy clara, unos hacen una ensaladilla tipica y otro hace la ensaladilla rusa como es. Que son chorradas, pero ahí está el grado de exigencia de cada uno.

10 días después
Overshoot

#430 jajjajajajajajajjajajajajajajajajaj

Usuarios habituales

  • Crane
  • Petterrr
  • Lexor
  • xavigu
  • SayK
  • Mako666
  • maliaradia