Vegetarianos, qué cenaréis en navidad?

s4suk3

Estas navidades tengo dos comensales vegetarianos en la mesa,
Alguna idea para hacerles algo especial?

HeXaN

Siendo vegetariano está tirado, otra cosa sería que fuesen veganos.

B

https://www.hogarmania.com/cocina/201111/menu-navidad-vegetariano-12597.html

Pues la verdad es que tiene buena pinta.

No soy vegetariano, pero las veces que he ido a un restaurante de este tipo he comido bastante bien :).

PD:

1 respuesta
7 días después
Laguasa

En mi casa esta Navidad toca lasaña de calabaza y setas! Ahora mismo no tengo la receta a mano pero era bastante sencilla, si te interesa te la busco

manurivas

Mira en www.cocinina.com la mejor web del mundo mundial

3
Ylhanna

Lasaña vegetal, seitán a la pimienta, patatas asadas, champiñones/setas al ajillo, croquetas, albóndigas de avena... Hay muchas opciones y todas deliciosas.

1
Iree7

En mi familia son todos omnívoros menos yo (aunque mi madre me acompaña casi siempre porque le encanta la comida vegetariana), así que habrá de todo un poco. Nosotros no solemos comer un menú con su primer plato y su segundo, sino que somos más de canapés y tapas. En realidad, lo tengo más fácil en ese sentido: un buen surtido de canapés (con queso de cabra por ejemplo, o con hummus, con algún paté vegetal), empanada u hojaldre de verduras, unos pimientos del piquillo rellenos, ensalada de quinoa, dátiles rellenos de queso fresco, etc.

Te dejo una idea que a mí me encanta y que suelo preparar todos los años: una base de pan de molde (yo lo corto con forma redonda usando un vaso pequeño), le pones una rodaja de queso de cabra, por encima un poco de mermelada de higos, y lo coronas con un par de piñones. Buenísimo. Es parecido a esto, aunque sin cocinarlo, me gusta tomarlo frío. Además, como ya te he dicho, le pongo un par de piñones por encima:

2
Frida

Yo ese problema no lo tengo porque como de todo pero tengo varios amigos vegetarianos y veganos y sinceramente la comida esta muy buena.

perez_chuck

#3 había leído "no soy vegetariano, pero las vacas que han ido..." xD ayy lmao

1

Usuarios habituales

  • perez_chuck
  • Frida
  • Iree7
  • manurivas
  • Laguasa
  • HeXaN
  • s4suk3