Vegetarianos, qué habéis comido hoy?

Este hilo NO es para debatir sobre la dieta vegetariana, sus carencias o sus virtudes respecto a otras. Es un tema sensible y a nadie le gustan los punish.

Lixae

Rollito vietnamita

Noodles con setas y verduras varias

7 1 respuesta
B

#1948 Los favoritos de mis amigos:

mac n cheese (yo uso esta receta y flipan: https://www.hotforfoodblog.com/recipes/2013/05/20/perfect-vegan-mac-cheese
pasta al pesto con cherry, rucula y parmesano
trenza de hojaldre con pesto, tomate, calabacín y mozarella
pizza!
fideos de arroz con salsa de soja y veduritas
verduras en tempura con salsa agridulce

3
B

#1951 Hay receta de esos rollitos?

1 respuesta
Lixae

#1953 no :( pero no creo que sea muy complicado de hacer. Era verdura y los fideos esos de arroz (creo) enrrollada y ya. El aguacate en el medio le daba el toque :ok_hand:

B

Mijo y garbanzos tandoori

8 1 respuesta
wiLly1

#1955 Que buena pinta, los garbanzos los haces tu o los compras ya hechos?

1 respuesta
B

#1956 https://www.freshoffthegrid.com/camping-recipe-tandoori-chickpeas/

7
kritita

Creo que haré esos garbanzos pronto.

Alubias con calabaza:

5
Iree7

Hoy es festivo en Andalucía, así que me he librado de comer de tupper :relaxed:. Aquí tenéis la berenjena rellena que me he comido, estaba para chuparse los dedos. De relleno lleva la propia carne de la berenjena, pimiento rojo, pimiento verde, cebolla, puerro, zanahoria y tofu. De especias: albahaca, ajo en polvo y una pizca de curry. Por encima, queso y orégano.

Más cerquita :stuck_out_tongue:

7
babri

buenas chicos alguno que prepare konjac? :)

privet

los vegetarianos coméis pescado? Es que yo tengo unos tios que se volvieron vegetarianos hace unos años, pero pescado comían, me pareció un poco raro

3 respuestas
B

#1961 No.

La teoría es que:

  • Vegetarianos: no comen productos de origen animal.
  • Veganos: no consumen productos de origen animal.

La práctica y la creencia popular es:

  • Vegetarianos: no comen productos de origen animal excepto lácteos, huevos y miel.
  • Veganos: no comen productos de origen animal.

Los peces no entran en ninguna categoría xd

2 4 respuestas
babri

#1962 consumir no es lo mismo que comer? no te he entendido :P

2 respuestas
kritita

#1963 Supongo que se refiere a llevar ropa de cuero, por ejemplo

1 respuesta
Iree7

#1961 Para mí, una persona que come pescado jamás será vegetariana, por más que esa persona lo diga, ya que el pescado sigue siendo un animal.

#1963 Con consumir, en este caso, #1962 se refiere a que tampoco usan productos que impliquen explotación animal (como, por ejemplo, la ropa de lana, los cosméticos testados en animales, las pieles, etc.).

2 1 respuesta
babri

#1965 ahhhh vale merci! estaba centrándolo todo en alimentación y me había perdido :P

#1964 ahhmigo :P ahora entiendo :)

1 respuesta
Iree7

#1966 ¡De nada! :blush:

Meaven

#1961 Hay gente que se hace llamar pescetariana, y que no come carne terrestre por decirlo así xD pero sí pescado y marisco. Me parece una chorrada como una catedral la verdad, si no quieres comer animales por principios no comas ninguno, comer pescado pero no ternera o pollo me parece hipócrita, es como hacer distinciones entre animales de primera y de segunda.

1 2 respuestas
Sust0

#1968 Por no hablar que te escapas de la carne atiborrada a antibióticos y mierdas varias para irte a comer mercurio.

Wei-Yu

de hecho yo aún meo gris de cuando comía pescao :wave: :wave: :wave:

tute07011988

Ya lo dijo Ignatius, el veganismo es más una postura política que una postura gastronómica XDDD

1 respuesta
Oridana

#1962 ¿y los peces? no son infraseres, pobrecillos xd

manurivas

#1971 Claro que lo es, es bastante obvio creo yo xD

1
Tzoro

Buenas! No sé si está escrito por algun lado, pero como cocináis el tofu? A la plancha? En ensaldas? Donde lo poneis, lo queria probar y a la plancha está un poco insípido... No soy vegetariano y no tengo ni papa, pero quería probarlo.

1 respuesta
chiptune

#1968 Eso debe ser gente que simplemente no les gusta la carne y aprovechan para quedar de guys.

Wait

#1974 Yo le hago un marinado y con eso ya coge bastante sabor. El otro día por ejemplo lo mariné con salsa de soja, ajo en polvo, miel y crema de cacahuete. Lo dejo una hora o así y luego lo hago a la plancha.

2 1 respuesta
Urien

Yo os recomiendo el grupo de Gordivegans sin fronteras para platazos de la gente y Gordivegans offtopic para todo el tema antiespecista. Son grupos exclusivamente veganos.

Cena de ayer antes del horno:

Después:

7 1 respuesta
spnem

#1977 Qué pintaza esas Pizzas!!! Yo estoy en ese grupo de FB también y la verdad es que ves muchas cosas y quieres morir/matar por no comértelas tú

Wei-Yu

El de gordivegans estaba guay aunque me resultaba algo petardete el rollo.

Igual me paso por fb un rato a ver luego, que hace mil que no lo abro.

Sust0

Yo el de gordivegans me gusta porque me entero de dulces y cosillas veganas que van apareciendo en tiendas. Ahora acaban de traer unas pizzas veganas al LIDL con masa integral que están que te cagas por 2€ o así para añadirle los ingredientes que quieras.

Usuarios habituales