Aorus AMD rx 580 8gb

ViCiOuS

Producto: Tarjeta Grafica AMD Aorus RX 580

Precio: 380EUR 360EUR

Motivo de la venta: Hay demanda de ellas y quiero dinero.

Estado del producto: Visualmente y funcionalmente nuevo. Viene con su caja y todo en orden. Usada por menos de 10 horas en juegos, tiene 1 mes y fue comprada en Newegg. Puedo aportar factura si es necesario. Fue pedida a finales de Abril y llego en Mayo ya que me la trajo una amiga en su viaje de vuelta. Envio nacional incluido. Estoy abierto a negociaciones pero siempre rondando el precio del mercado menos un porcentaje, no espereis una ganga.



1 comentario moderado
ViCiOuS

#2 efectivamente

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ViCiOuS

#4 porque no hay, fijate que pone "reservar"

1 respuesta
1 comentario moderado
ViCiOuS

#6 basicamente es el precio que un miner va a pagar para obtenerla hoy y poder generar mas bitcoin para luego canjearlo por cosas como drogas

1
Alahel

Y cuanto podría pedir por un 390x?

androide

Señoras/es. Si el vendedor quiere vender su producto al precio más desorbitado, es su problema. Estamos en un foro con unas normas y precisamente los comentarios que leo no cumplen las normas. No voy a poner ningún castigo ahora, sin embargo los siguientes sí.

Si él quiere poner algo al precio que quiera es su problema.

Kbarton

Compre yo 5 570 mini a 177€ unidad y andaba buscando mas y están en ebay por 300+ al parecer hay una GRAN DEMANDA de tanto versiones 480/580 como de 470/570

Se usan para minar ETH sobre todo. ahora mismo se saca con unos 30 MH/s unos 200 dolares al mes (sin contar gastos de luz)
Suerte en la venta.

1 1 respuesta
logandevil

#10 ¿Y cuánto hay que invertir para generar 30 MH/s? ¿Y qué gasto de luz generaria?

1 respuesta
Kbarton

#11 te va por MP que creo que estamos desviando el tema de venta.

ViCiOuS

Price update: 360 EUR

ViCiOuS

Vendido, podeis cerrar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ViCiOuS
  • Kbarton
  • logandevil
  • androide
  • Alahel