Apple Watch

Rubs13

Hola muy buenos dias procedo con la plantilla!

Producto: Apple Watch Sport Editioon, 42 Mm. Correa azul marino, caja dorada de 42 mm.

Precio: 400,00 Euros

Motivo de la venta: Me lo compre en Estados unidos y luego me regalaron uno que me gusto mas, el negro.

Estado del producto: Precintado, pero como es americano tiene garantia de 1 anyo.

Opcional: Creo que no hace falta explicar mas sobre el cacharro. Solo comentar que si necesitais fotos real mi hermano tiene el mismo color, podria subirlas mas tarde si lo pedis.

Entregaria el Ticket si quereis, y para demostrar que es autentico, si hace falta subiria parte del ticket con el numero de serie y parte del numero de serie que sale en la caja.

Prefiero el trato en mano, ya que es un cacharro bastante caro quiero que llegue seguro a las manos del comprador. Estare hasta el Miercoles en Madrid y luego volvere a Alicante, por lo que a partir del miercoles podria ser trato en Mano en alicante y alrededores.

No obstante, podria enviarlo a cualquier parte de Espanya, bien embalado, pero lo gastos de envio correrian a cargo del comprador.

Os paso fotos.

EDIT/ Es exactamente este.

1
Krosita

Que de info no? xd

1
T

sioke

1
Rubs13

Voy, que estaba desde el movil xD

Rubs13

Arreglado. Gracias.

A

Y este cacharro que hace?

2 respuestas
Optimus-Prai

#6 es como una Termomic.. hace de todo :D

PD : suerte con la venta , se agradece que el foro mueva cosas de mas valor en las ventas y no solo caratulas de juegos de hace 25 años..

1 respuesta
Rubs13

#6 \Es un trasto que tiene notificaciones en el reloj y tal, no te voy a vender la moto yo lo tengo y lo uso como reloj y demas.. En internet hay varias reviews, pero si necesitas cualquier cosa puedes pedirmela.

#7 Gracias!!! :D

1 respuesta
A

#8 Funciona con Android?

1 1 respuesta
Rubs13

#9 No, solo con iOS.
Con Android tienes un reloj de 400 euros que tienes que cargarlo cada 2 dias.

Rubs13

Vendido fuera, podéis cerrar, muchas gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rubs13
  • albermoga
  • Optimus-Prai
  • Triviani
  • Krosita