Auriculares Sennheiser HD 25-1 II

Setsuna

Producto: Sennheiser HD 25-1 II

Precio: 100€ + gastos de envío a cargo del comprador.

Motivo de la venta: desuso.

Estado del producto / descripción:
Vendo mis Sennheiser HD 25-1 II por desuso (hace meses que tengo otros y éstos los tengo todo el día guardados en la caja)
Están como nuevos aunque los he tenido durante bastante tiempo. Me los llevaba a todas partes y los he usado durante mi día a día durante un par de años.
Los he llevado por casa y por la calle, nunca para pinchar (los he tratado bien, vaya)

Son la versión completa "normal" (no la basic que viene sin almohadillas de recambio o la SP que lleva las diademas "cutres")
Éstos llevan varios extras (más los que añado yo).

La venta incluye:

  • Auriculares Sennheiser HD 25-1 II
  • Almohadillas de piel sin uso tal como vinieron con los auriculares (usaba las de terciopelo)
  • Bolsa de transporte
  • Jack de 3.5 con el adaptador a 1/4''

Todo en su caja original.
Hechos en Irlanda (30% más de swag). Es coña, pero lo bueno de estos auriculares es que se les puede comprar CUALQUIER pieza que falle a parte. No es que me haya hecho falta, pero da una tranquilidad extra. Lo único que he tenido que cambiar han sido las almohadillas de terciopelo, que con el sudor se estropean.
Básicamente son unos cascos que pueden durar toda la vida.

Añado también:

  • Almohadillas naranja de terciopelo + diademas (aunque se ensuciaron y volví a poner las originales)
  • Almohadillas de terciopelo nuevas y originales (están selladas) de Sennheiser, para compensar que las que trae están usadas

Tanto el estado del producto como todo lo que incluyo se ve en las fotos. Si tenéis dudas, podéis preguntarme y/o pedirme más fotos detalladas.

Fotos:



(todo lo incluído: auriculares + caja y accesorios + varias almohadillas de recambio)


Jack de 3.5 con el adaptador a 1/4


Son la versión de 70Ω


Detalle extra de todas las almohadillas y de la bolsa de transporte

1
B

Perdón por mi ignorancia ya que igual me estoy colando pero según he visto son unos auriculares que nuevos valen 148€. Los tuyos son especiales o tienen algo diferente a esos?

2 respuestas
Krosita

Suerte con la venta, cascos legendarios y buen vendedor <3

#2 Los que estan por 148€ segun Google son la version basica, estos llevan bastantes mas cosas, es un precio muy decente y mas si los compras en mano por 100€.

1 respuesta
Setsuna

#2 Yup, como te indica Krosita, los míos llevan algunas cosillas más que la edición básica (almohadillas de repuesto + las que añado yo, la bolsa, etc.)

#3 Gracias!
(en parte me duele deshacerme de ellos, pero me sabe mal tenerlos sin usar, como tantas cosas que acumulo con mi Diógenes xd)

batulfo

El vendedor no sé, pero los auriculares esos son la leche. Duros como como unos cabrones y van de fábula, y a priori en las fotos parecen perfectos.

Y el precio una ganga.

1
androide

Acostumbrad a utilizar la plantilla de venta en las normas para una mayor lectura.

Y para el resto de usuarios, si no estáis interesados en la compra, abstenerse de comentar.

Un saludo.

1 respuesta
Setsuna

#6 Perdón, ahora edito con la plantilla.

Usuarios habituales