Batalla por Macragge - Warhammer 40k

B

Producto: Batalla por Macragge - Warhammer 40k

Precio:
50€ gni

Motivo de la venta: Nunca lo he llegado a pintar y está practicamente por estrenar. Además está descatalogado por lo cual es difícil de encontrar.

Estado del producto:
9 / 10 . Está SIN TOCAR excepto 3 marines que pinté (los cuales van incluidos y se pueden repintar). También hay un pequeño corte de apenas medio centímetro en una página del cuaderno pequeño. Pero como digo, todo lo demás está intacto, incluyendo piezas sin extraer del plastico (98%) y esos dos detalles no afectan a la calidad del producto.

De los muchos conflictos en los que se han visto envueltos los marines espaciales, ninguno ha puesto nunca en jaque la franja este del imperio como la batalla por MacRagge contra los tiranidos. Esta batalla supuso el primer y mayor enfrentamiento contra las huestes del gran devorador hasta la fecha, ademas de ser el evento que marcó muchos de los cambios en la estructura del capitulo de los Ultramarines y la refundacion de sus compañías más veteranas; la 1ª compañía fue aniquilada en su totalidad y la 3ª y la 7ª quedaron reducidas a poco menos de la mitad de su fuerza orginal. Fue una batalla en la que el imperio pudo haber caido frente a las ordas tiranidas... pero los ultramarines resistieron como lo hacen aun hoy en dia.

Una compra genial para los que se están introduciendo en el mundo de Warhamer para aprender a jugar y tener un item que aporta las necesidades básicas así como para usuarios avanzados con escenarios, dos especies, dados, instrucciones y todos los elementos originales necesarios para jugar, todo en un pack.

Usuarios habituales