Cartas Dragon Ball Z

killerbruf

Buenos días , haciendo limpieza de la habitación encontré mi vieja colección de cartas del Dragon Ball Z y me gustaría saber si tienen algún tipo de valor por si me planteara venderlas. A ver si alguien entiende del tema.

androide

Normas del foro de Compra-Venta (NO SEGUIRLAS = BAN DE UN DÍA)

killerbruf

No es una subasta , simplemente nose si valen 1€ , 100€ o 0€...

2 respuestas
B

#3 Vuelve a leerte las normas.

1 respuesta
killerbruf

#4 ¿Qué normas hay al comentar un hilo?
No comentes si no estás interesado en el artículo.

Si el moderador no lo cree conveniente que lo cierre o mueva donde pueda preguntar algo así , gracias.

jonathanE

#3

Aunque no esté específicamente listado (quizás algo que debiera de corregirse - p.e. NO se permiten subastas/tasaciones) una subasta también implica lo que pides, tasación. Por tanto un usuario cree que puede valer X (y, de nuevo, se sobreentiende que en una subasta pujaría con esa cantidad) y otro que puede valer Y (lo mismo de antes).

De allí que, al menos que yo sepa, en MV no haya sitio donde puedas pedir eso y tu tema termine siendo borrado/cerrado.

Si me permites el consejo, mira webs de coleccionistas o eBay mismamente para ver qué se cuece por allí y vuelve cuando lo tengas más claro. Saludos.

/Reportando tema (y mandando a thrazz como autor del tema de las normas el enlace a esta respuesta para ver si cree conveniente incluir mi sugerencia a las normas).

Yuih

Cerrado hilo por no cumplir las normas del foro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags