Cascos SteelSeries Siberia RAW Prism

TheSeeker

Producto: SteelSeries Siberia RAW Prism [VENDO]


Precio: 50 Euros / 10 euros menos de lo que valen

Motivo de la venta: no son de mi agrado(no me sirven para el CSGO) y no puedo devolverlos porque los e comprado en fisico y en GAME...

Estado del producto: los acabo de abrir hoy 14/09/2015 - 17:50

Comentario: tienen 2 años de garantia y suenan dpm

st1w

¿Porqué no te sirven para el CSGO?

1 respuesta
TheSeeker

si algun moderador puede poner el [VENDO] en el nombre del post.. gracias.

TheSeeker

#2 mucho bass xlovisto y sonido ambiente, no diferencio de donde vienen los pasos ni nada x el estilo... como los cascos antiguos que tengo, e buscado configuraciones y no hay nada para solucionarlo :(

1 respuesta
E3-NeOz

#4 y no te dejan devolverlos a pesar de haberlos comprado hoy ? pide hoja de reclamaciones y veras como te devuelven la pasta...

TheSeeker

ya antes de comprarlos e preguntado si podria devolverlos sino me gustaban y man dicho que no.

2 respuestas
E3-NeOz

#6 que te digan lo que les salga de los cojones , la ley española estipula que tienes 14 dias para devolverlos si el aparato no funciona como deberia , o no se adapta a lo que tu quieres , derecho de desistimiento se llama , si no quieren , hoja de reclamaciones y veras que rapido sueltan la pasta

3 3 respuestas
MakeaDS

#6 Como dice #7 la ley es clara, tienes 14 días para devolverlos si no te gustan.

2 respuestas
TheSeeker

gracias por la ayuda que me estais dando, pero creo que la e acabado liando porque tengo la caja con una pekeña brecha y seguro que ponen alguna pega.. intentare venderlos sino pos me los comere xD

CrossOverous

A mi me la quisieron liar con un ratón, diciendo que es que tenia los surfers gastados y rayados (mentira). Al final sólo pude llegar a que me dieran el dinero como "monedero" (vamos, que solo lo podia gastar en Game). Casualmente luego tenian stock otra vez del ratón para vender...

Son unos chanchulleros de cuidado. Conclusión: No comprar nada en Game que supere los 5/10€ xD

eXtreM3

#7 #8 me podéis enseñar esa ley de devoluciones? No dudo de ella, simplemente quiero verla y ver los argumentos de por qué te van a devolver el dinero de algo que tú has comprado libremente y que funciona perfectamente.

1 respuesta
MakeaDS

#11 pues ahora buscando info me voy a tener que retractar, parece ser que el derecho de desistimiento es válido sólo para compras a distancia, en tienda física depende de la política de la empresa :O mi gozo en un pozo

B

Osea que en el post de auriculares dices que te has comprado hoy esos auriculares y no se escucha una mierda:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/auriculares-gaming-534205/19#547
Yo lo veo claro, te vas a la tienda y les dices que están defectuosos que quieres devolverlos... por ley te tienen que devolver la pasta.
Ahora nos dices que suenan de puta madre? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nuevos Amazon 47€, tienes 30dias para devolverlos si quieres, sin pagar gastos de devolución, si eres VIP no pagas gastos de envío.
http://www.amazon.es/SteelSeries-Siberia-Raw-Prism-Auriculares/dp/B00NKA5F48

De segunda mano "como nuevo" Amazon, por 38€
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00NKA5F48/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used

1 respuesta
TheSeeker

#13 si lees, suenan de puta madre pero no para el CSGO.. que es para lo que los queria.

1 respuesta
B

#14 Lo que tienes que hacer es ir a donde los compraste y que te devuelvan el dinero.

No puede ser que suenen de puta madre y en el CS GO no... algo falla xD
Tienes un motivo para devolverlos, diles que los has probado en juegos ya que son "gaming" y se escuchan de puta pena, que tienen que estar defectuosos, que no los quieres.

1 respuesta
eXtreM3

#15 no le van a devolver una mierda si están abiertos/usados y funcionan perfectamente.

aNNFFF

Tiene 14 dias por ley para devolverlos siempre que tenga el ticket/factura y no se aprecien muestras de deterioro intencionado.

1 respuesta
TheSeeker

quiero venderlos no crear un thread de devoluciones XDDDDD

1 respuesta
RobiiVk

#18 50€ con envío? Aún así tienes que poner fotos creo.

Y si los devuelves te tienen que dar el dinero da igual el motivo que des si es en un plazo de 14 días, yo una vez devolví una psp vita después de utilizarla una semana porque me parecía una mierda igual con unos cascos los utilicé un finde que me fui fuera y a la semana siguiente los devolví.

2 respuestas
eXtreM3

#17 #19 estoy deseando ver esa ley de devoluciones que tanto mencionais y esos famosos 14 días. En serio, no es por flamear, es que no la encuentro.

2 respuestas
TheSeeker

#19 pos se puede hablar lo de enviarlos, no seria un problema si me los compra alguien.. xDD

RobiiVk

#20 https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555 creo que ahí sale

1 respuesta
st1w

#7 #8 #20 Creo que estáis mezclando los 14 días hábiles de desistimiento de contrato (ampliables a 2 o 3 meses si no se menciona dicha ley) con el tema de devoluciones. Cada empresa tiene una política propia de devoluciones que debe estar bastante clara en su página Web. Hay empresas que ofrecen devoluciones gratuitas con algunas condiciones, otras en las que tu pagas los gastos de devolución, etc.

Por otra parte, el empresario está obligado a ofrecer una solución al cliente si el producto que ha vendido no funciona correctamente, lo cual no obliga a una devolución económica del importe abonado, si no una solución, por ejemplo, la sustitución del artículo por otro de igual valor o el mismo funcionando correctamente.

1 respuesta
eXtreM3

#23 en este caso los auriculares funcionan perfectamente.

En el BOE que ha publicado #22 viene que se pueden devolver sin dar motivo alguno:

Artículo 102. Derecho de desistimiento.

  1. Salvo las excepciones previstas en el artículo 103, el consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos en los artículos 107.2 y 108.

Artículo 76. Devolución de sumas percibidas por el empresario.

Cuando el consumidor y usuario haya ejercido el derecho de desistimiento, el empresario estará obligado a devolver las sumas abonadas por el consumidor y usuario sin retención de gastos. La devolución de estas sumas deberá efectuarse sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato por el consumidor y usuario.


Lo cual me da a entender que sí, que los puede devolver. Es una paranoya leer algo así de artículos, uno te enlaza a otro, con excepciones que vienen en otro, el cual enlaza con otro y a su vez con otro más... pfff, tiene que haber lagunas en un texto redactado así por cojones.

PD: PERDÓN POR EL OFFTOPIQUEO, PERO A MÍ AL MENOS ME HA SERVIDO BASTANTE, YA QUE HEMOS ENCONTRADO PERFECTAMENTE LA LEY Y LOS ARTÍCULOS QUE MENCIONAN EL TEMA DE LAS DEVOLUCIONES.

1 1 respuesta
st1w

#24 Me estás dando la razón totalmente, la parte que has enlazado del tema de devoluciones son a las que yo hacía referencia en mi post. Esos artículos han sido redactados en relación a cualquier tipo de contrato ya sea físico o acuerdo verbal. El usuario tiene 14 días hábiles para renunciar al contrato sin dar explicación alguna y si la empresa la cual ofrece el servicio no te recuerda este punto se amplia automáticamente a un plazo de 2 o 3 meses no recuerdo exactamente cuanto era.

EDIT: El problema radica que estáis mezclando la devolución (desistimiento) de un contrato, con la devolución de un bien material. Las devoluciones de bienes materiales corren a cuenta de la política de devoluciones que establece la empresa (en este caso, entidad privada).

SEGUNDO EDIT: No obstante, si lo has comprado en GAME puedes devolverlo sin problemas, ya que en su política de devoluciones tiene cabida rigiendose exactamente a las mismas condiciones del BOE en relación a contratos:

Todas las compras efectuadas en el Sitio Web se rigen por las disposiciones del TRLGDCU relativas a la contratación a distancia. En particular, el Cliente tiene derecho a desistir del contrato de compra de Productos, sin incurrir en ninguna penalización o cargo y sin obligación alguna de comunicar las razones de dicho desistimiento, dentro de los 15 (quince) días naturales siguientes a la fecha de entrega del Producto.

https://www.game.es/condiciones-de-venta

1 respuesta
TheSeeker

tonces puedo devolverlo, aunque funcionen bien para musica pero mal para lo que yo los quiero ? xDD la caja tiene una pequeña brecha seguro q ya por eso no me los pillan de welta :(

1 respuesta
RobiiVk

#26 Si es de lo típico que al abrir se jode un poco np.

CrossOverous

#25 Pues será que el que me tocó en la tienda era un gilipollas xD

Me hizo (tras intentarlo 1 poco) devolverlo y me daban el dinero como monedero (en plan, "Te estoy haciendo el favor de tu vida, esto que haces no se puede hacer"), para poder gastar en game.

eXtreM3

En realidad es que es una gitanada. Voy me pillo la ps4 con el bloodborne, me lo paso y devuelvo todo en menos de 14 días.

TeNSHi

Si no lo ha comprado online (a distancia) o no está puesto en el contrato, oferta, etc no tiene derecho de desistimiento

2. El consumidor tendrá derecho a desistir del contrato en los supuestos previstos legal o reglamentariamente y cuando así se le reconozca en la oferta, promoción publicidad o en el propio contrato.

En otra ley/articulo creo que se habla de que se tiene derecho de desistimiento en las compras a distancia.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrossOverous
  • RobiiVk
  • TheSeeker
  • st1w
  • MakeaDS
  • E3-NeOz