Codigo ONO - Duplica tus 100megas por PSN Plus

DunedainBF

Hola, regalo el codigo para que dupliques tus 100 megas de ono sin cambiar ni pagar nada extra. A cambio pido el codigo que te daran de 365 dias de suscripcion PSN Plus.

Producto: Clave para clientes ONO con 100 megas que quieran duplicar su velocidad.

Precio: Solo pido el codigo para PSNplus que te daran para mi.

Motivo de la venta: No tengo ono, asi que si alguien quiere doblar su velocidad tiene una oportunidad buenisima

Estado del producto: Obviamente sin canjear

Foto: Es un papelito con el codigo que no puedo enseñar

Nubecillo

yo tengo 100megas ono y no tengo ps4, así que el psn plus lo daría, pero...tiene +1 año de permanencia o algo así?

EDIT tiene permanencia. Suerte entonces!

1 respuesta
DunedainBF

#2 Que yo sepa no pide nada de nada de permanencia. Please pasame el enlace donde leiste eso para que me informe mejor

1 respuesta
Nubecillo

#3 por aquí se habla de eso. Si no tuviese permanencia pues de pm, pero como no se si me cambiaré de domicilio... :/

B

#1 yo tengo ono si quieres me ofrezco, si aun no lo has intercambiado ya. Si tiene o no permanencia me la suda xd.

1 respuesta
DunedainBF

#5 pero tiene que ser ono 100megas, creo que no vale otra modalidad

1 respuesta
B

#6 tengo los 100mb

B

Intercambio por mi parte todo ok, ya tengo activado los 200mb, #1 te acabo de pasar el código.

Estoy haciendo pruebas y va un poco variable, he llegado de momento a unos 17,5mb/s descargado. en steam.

Supongo que sufre la conexión por la saturación que tiene últimamente ono.

1 respuesta
DunedainBF

Todo perfectamente
#8 me envio el codigo y funciono sin ningun problema. Llegue lo que te llegue aunque no sean los 200megas totales me imagino que por esta operacion tan sencilla es todo bienvenido!

un autentico placer, gracias

B

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags