Compro GTX 970, 980, 1060, 1070 o 1080

Kaziqeh

Hola, estoy buscando esas gráficas, ya que quiero renovar la de mi PC (660) y como quiero saber a que precios tambien lo vende cada uno pues me muevo en ese intervalo a ver que hay.

MP para las ofertas, gracias :D

logandevil

Si al final hago despiece de mi ordenador, venderé la 1060 por 240€.

1 respuesta
jk11

#2 te doy 100€ menos

1 respuesta
6 comentarios moderados
VasK

yo estoy vendiendo una gtx 1080 ASUS rog strix, 500€ con el envío. Es que ando detrás de la Ti xD

1 comentario moderado
Kaziqeh

Muchísimas gracias por ensuciarme el hilo.

2 respuestas
logandevil

#12 Yo he venido ofreciéndote una tarjeta que es lo que pedías. :S

1 respuesta
Kaziqeh

#13 Ya pero no tenías que haber entrado en discusiones, agradezco las ofertas pero no tenias que haber entrado al trapo...

Sigo escuchando ofertas, que ando comparando con más foros tambien.

1 respuesta
logandevil

#14 Igual tienes razón. De todos modos ahí tienes mi oferta, que puede ser negociable, aunque no me bajaría de 210€ porque a ese precio tengo comprador en casa.

1
jk11

#12 disculpas si te he molestado. De todas maneras pones un rango de gráficas muy amplio.

Yo estoy dudando también pero centrándome entre 1060-1070, pero a no ser que te urja para ya una gráfica, quizás esperaría un poco porque AMD sacará nueva gama y quizás provoque alguna bajada de precios.

Si no quieres esperar y comprar una nueva, en amazon España, Francia o Alemania suelen haber buenas ofertas. La 1060 6GB por 244€ y hace un par de semanas en Amazon.fr la 1070 a 350€.

8 días después
Kaziqeh

Ya pueden cerrar, gracias! Al final me pille la GTX1060 Dual

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaziqeh
  • jk11
  • logandevil
  • VasK