Compro Juegos y cartuchos de consolas

AG

#30 Por curiosidad, haz una, que estoy que lo flipo xD

HoRuS

He encontrado en internet un par de fotos, ya que soy de Valencia pero lo tengo en el piso de Castellon.
Contiene varias canciones:

Super Mario Land (Radio Version)
Featuring – MC Mario (2)
Super Mario Land (Club House Mix)

Featuring – MC Mario (2)
Super Mario Land (Instrumental)
Super Mario Land (Daisy's Breakdown)

out2553

#1 No vendo en si ninguno pero si ves alguno concreto que quieres y haces una buena oferta me lo pensare ya que ando algo corto de pasta.

La foto no se ve muy bien pero mas o menos se ven todos. Ya te digo, tampoco me interesa mucho venderlos, solo si es una buena oferta.

PD: tengo mas, pero no me apetecía sacarlos todos.

PD2: luego si eso les hago fotos mejores

PD3: pongo un poco de todo aun queda alguno por ahí pero bueno, también te puse de play y play2

1 respuesta
inv69

#33 muy bonita la colección, bastante parecida a la mia aunque mis juegos de snes la gran mayoria estan con su caja y manual, la verdad es que si eres como yo que no te interesa venderlos no creo que lleguemos a hacer negocio, ya que tu les tienes aprecio y no los venderas a no ser que te ofrezcan una cantidad de euros descabellada, y yo lo que busco es gente que no quiera los juegos y me los venda a un precio asequible, asi que aunque algun que otro juego de los que tiene me interesa creo que es mejor directamente que ni te pregunte precios xD

Pongamos un suponer, me interesan los de NES ya que solo tengo 2 cartuchos de nes. Me interesa el Mario Kart 64 para la 64, de psx todos los ff, los resident evil, los crash, los abbes, bugs bunny lost in time, hazme un pricelist si no es mucho pedir y haber si hay acuerdo.

1 respuesta
out2553

#34 mejor ni lo intentamos ;) por que me calaste XD, de todas formas y con posible perdida para mi, puedes encontrar en taobao juegos tirados de precio de segunda mano así antiguos y muchos son incluso versiones americanas/europeas o ya sabes que puedes hacer a las consolas antiguas de región free bastante fácil. Yo encontré alguna tienda interesante, por cierto si encuentras algún taz: scape from mars (megadrive) es mio, por que hace años que lo quiero XD

De todas formas hace poco vi el lost in time por 3 euros en un cash, que de ahí lo saque el mio y casi todo lo que ves, ronda todo los 3 o 4 euros salvo excepciones.

1 respuesta
willy_chaos

#1 Yo tengo aquí unos cuantos juegos de Game Boy (algunos son Color, otros no)

http://dl.dropbox.com/u/4105143/Mis_Ventas.xls

#19 enviame por mp el precio al que me dejarías el Poke Rojo.

k0st0


Que ofrecéis?

1 respuesta
inv69

#37 gracias te mande pm

#35 dijiste que el taz de megadrive era tuyo, ahi lo tienes en #37 xDD

1 respuesta
out2553

#38 gracias por recordarlo XD

B

#1
Phelios : cartucho y caja
Arrow Flash: cartucho,caja y manual
Space Harrier 2: cartucho, caja y manual
Fatal Rewind cartucho, caja y manual
Shadow of the beast 2: cartucho, caja y manual
Shadow of the beast: caja y manual

1 respuesta
inv69

#40 podrias pasar foto? gracias

1 respuesta
B

#41 tienes un mp,si necesitas mas fotos pidelas

doJi

A ver te cuento lo que tengo y tu me dirás en lo que estas interesado.

Consola GameBoy Advance (la primera que salió) con su caja original y sus manuales.

Consola GameBoy Colo Edición pokemon (pikachu).

Juegos GameBoy (color/advance): Pokemon Amarillo (sin pegatina), Pokemon Azul, Pokemon Zafiro, Harry Potter 1, Donkey Kong Country. (También tengo los manuales del pokemon amarillo y uno de Mario Bros).

Juegos PSX: OddWorld Oddysee con la caja y Shyphon Filter 2 con su caja y sus 2 juegos.

También tengo juegos de PSP.

Fotos:

voodoostock

#1
tengo algunos juegos de la n64 por si te interesan:

spoiler

Si te interesa alguno, o cualquier duda mandame un msj.

1 mes después
Exley

#1 he encontrando esto entre muchos trastos, si te interesa alguno avisa.

Snes:

spoiler

PSX:

spoiler

Usuarios habituales