Consola OUYA & Altavoz iPhone

biluses

CONSOLA OUYA + 2 MANDOS

Vendo consola OUYA + 2 Mandos en perfecto estado.

Lo vendo por que no la uso, fue un capricho y la he usado 2 veces contadas.
Producto: Consola OUYA + 2 Mandos

Precio: 100€

Motivo de la venta: No la uso, fue un capricho y la usé dos veces contadas. No tengo tiempo para jugarla.

Estado del producto: 10/10, usada dos veces, entrego con caja original y todos los componentes.

Fotos:

Los mandos son Bluetooth, la consola es de android, tienen touch pad en el mando para la navegación web. Puede servir de Media center y tiene emuladores de casi todas las consolas (Hasta la PSX).

Está a 113€ en amazon, la misma, con 1 mando, lo podeis ver aquí más otro mando suelto que vale en amazon 32,25€, aquí
45€ de ahorro

Puedo enviar a cualquier parte de españa si los gastos van a medias.

ALTAVOZ PARA iPHONE DE YAMAHA

Precio: 40€

Motivo de la venta: Tengo un iPhone 5S, no me cale el conector, me da pena desprenderme de él por que suena pepino.

Estado del producto: 8/10 Menos por unas manchas causadas por las copas de las fiestas, funciona 10/10. Con mando a distancia también y el alimentador de la corriente.

Fotos:

Es un pepino de Yamaha que en su momento costó sus casi 150€. Compatible hasta iPhone 4S y los iPod.
Es este, pero con el frontal y el superior en gris

**Ambos preferiblemente cambio en mano en Madrid o Salamanca. Aunque como he dicho arriba, puedo enviar a península.

Usuarios habituales

  • biluses