Deathadder 2013 por DA Black Edition

Setsuna

¡Hola!

Hace un tiempo hice un cambio con otro usuario de este foro, Vi0LaToR, y me envió esta maravilla de ratón. Estoy muy contento con él, pero ahora que ha llegado el calor me he dado cuenta que los laterales de goma me hacen sudar las manos. Así que mi intención es cambiarlo, si es posible, por un Deathadder Black Edition o venderlo para poder comprármelo yo.
Es por eso que quien me proponga un cambio por un DA:BE en buen estado tendrá preferencia.

Producto: Razer Deathadder 2013.

Precio: 0 si me envías un Black Edition, 45€GI si te lo mando por correos (+10€ si lo quieres por mensajero).

Motivo de la venta: No puedo acostumbrarme a los laterales de goma del ratón y quiero cambiarlo/venderlo para hacerme con el Black Edition.

Estado del producto: casi nuevo. Casi porque en mi afán de cacharrear (en el foro de hw ya lo saben) desmonté el ratón y por lo tanto tuve que romper la etiqueta inferior donde hay el tornillo. Por el resto está impecable, sin rozaduras ni surfers raspados ni nada. En las fotos lo podéis ver (y si queréis alguna más os la hago).

Fotos:

spoiler
22 días después
Setsuna

Vendido quedó en la Euskal Encounter 22.
Se puede cerrar el tema, gracias (:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Setsuna