Despiece Pavilion dv5

Apolo-DkS

Producto: Piezas Pavilion dv5

Precio:50€ POR TODO

Motivo de la venta:Averia en placa base.

Estado del producto:Todo funcionando correctamente.

Vendo despiece de portatil Pavilion dv5 por averia en placa base.(Pantalla,cargador 90W (19V-4,74A) ,disco duro 320Gb,2 módulos de memoria de 2Gb,Tarjeta inalhámbrica,regrabadora DVD,carcasa,teclado,disipador y procesador AMD Athlon dual core 2,1 Ghz.Lote 50€.

En principio quiero venderlo todo por si encuentro alguien con placa base compatible y quiere montarselo.A mi no me interesa ya que tengo otros dos y prefiero el dinero.


imag

17 días después
Itoh

que tipo de avería tiene?

1 respuesta
Apolo-DkS

#2 Gráfica averiada.

1 respuesta
Itoh

#3 has intentado hacer reballing? o reflow? me dedico a eso

1 respuesta
Apolo-DkS

#4 Es una solución temporal y vale una pasta.En informática me gustan las piezas nuevas o nada.Paso de reparaciones pq como te digo no es una solucion definitiva.

1 respuesta
Itoh

#5 ok veo que sabes mas que uno se dedica a ello xD, en algunos casos el reballing es temporal por mucho factores placa, procesador, reflow previo etc, pero normalmente nuestros reballings duran muchisimo, te preguntado lo del reballing xk mucha gente los lleva a tiendas y les hacen reflows o les pasan el mechero y eso los jode mas, si esta todo en perfecto estado por 50 euros es un buen precio para alguien que puede repararlo.

me lo pienso y te digo algo

9 días después
ESL_Kaiser

vendes el disco duro por separado?

10 días después
RU_386

Cuánto por la inalhámbrica?

Usuarios habituales

  • RU_386
  • ESL_Kaiser
  • Itoh
  • Apolo-DkS