DJI Phantom 3 Standard

logandevil

Vendo mi Phantom 3 Standard edition. Me lo autorregalé las navidades pasadas para introducirme en el mundo de los drones, y apenas siete meses después, me compré un Mavic Pro. Lleva desde entonces parado, salvo un vuelo que hice para grabar a mi Mavic en vuelo.

Es un dron cojonudo para iniciarse en el mundillo, además de muy fiable y con una cámara de 2.7k que sobra para cualquier aficionado. Un vuelo muy estable y en general, un drone top para su segmento. Actualmente estoy haciendo caja para un segundo Mavic o para tal vez un Inspire 2, por lo tanto me estoy deshaciendo de algo de material.

Producto: DJI Phantom 3 Standard.

Precio: 300€

Motivo de la venta: No lo uso por tener un modelo superior y estoy haciendo caja para otro.

Estado del producto: Perfecto estado. Apenas ha volado 10 o 12 veces. Con menos de 10 ciclos de carga completos de batería. Se entrega en su caja original, con mando, pinza para móvil, hélices de repuesto y cargador de batería. Nunca se ha accidentado (tengo que admitir que soy un buen piloto) ni ha sufrido situaciones adversas. Está como nuevo.

Se puede ver y probar (bajo mi supervisión) en Alicante. También voy a Madrid cada mes y medio y a Valencia cada dos semanas.

Se entrega con una microSD de 16gb.

Costes de envío a cargo del comprador.

1
ESL_Kaiser

Una maravilla de drone a decir verdad, y aunque sea el standard y sea para principiantes es un drone bastane profesional con un vuelo muy estable y fácil de aprender a pilotar, lo recomiendo, no tiene punto de comparación con los de -100€, suerte con la venta

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • logandevil