Fender Stratocaster Made in USA

ViCiOuS

Buenos dias, pongo a la venta por primera vez en mi vida y en exclusiva para esta web, una guitarra de mi coleccion. Esta unidad es una Fender Highway One Stratocaster, fabricada en Estados Unidos, comprada en 2005 en Sam Ash en Miami, FL. Fabricada en 2003 en la planta de Fullerton, California.



Las especificaciones son las siguientes:
+Cuerpo de aliso de tipo fino
+Mastil de arce de 1 pieza
+Trastes sobre el mastil, estas guitarras no tienen diapason separado, sino que es todo 1.
+Electronica CTS (original)
+Pastillas Fender USA Hot Rod (overwound, la del medio hilada al reves, todo ello es original tal como vino)
+Pastilla del puente Ibanez V2 que explicare a continuacion:

Esta pastilla es proveniente de la planta de Fugijen en Japon, fabricada en el año 90, extraida de una Ibanez RG550 del 91. Es una pastilla notablemente mas potente que la fender single que llevaba, por motivos obvios, pero ademas es tambien tonalmente mas amplia. En esta guitarra, que tiene potes de 250k queda como una pastilla con unos graves redondos, unos agudos que no resultan chillones en contrapartida a la single de fender y unos medios con presencia al notarse mas por la electronica que si estuviese hilada con 500k. El selector de 5 posiciones separa un coil de la Ibanez para mezclarla con la pastilla del medio y produce un tono bastante agradable.

En conjunto la guitarra queda como una pieza que te permite tocar desde lo mas tranquilo con sonidos limpios propios de fender, hasta el hard rock sin entrar en metal, gracias a la pastilla doble que le aporta esa versatilidad. Mencionar que las V1 y V2 de Ibanez, como es esta unidad, y que ya no estan en produccion (no confundir con las V7 y V8 que montan varios modelos prestige) son de acuerdo a las opiniones de los entusiastas de ibanez, las mejores pastillas que han fabricado. Solo volvieron a produccion por un espacio de meses para la serie Genesis y solo para Japon.

+Acabado de nitrocelulosa

Como veis este acabado es una pintura translucida en esta unidad, que permite ver la veta con bastante claridad y que es delicada, rallandose con facilidad o saliendo chips y demas cosas que al entusiasta de fender le gustan, al generar cierto aire relic. Es por esto que nunca he tenido un cuidado particular por ella y no me ha importado que se rozase. No quiere decir con esto que haya tenido la guitarra descuidada puesto que siempre procuro tenerlas al 100% en setup. Pero mientras que una guitarra con pintura acrilica la tengo pulida y encerada como oro en paño, la pintura de fender la tengo menos respeto.

Aqui algunas fotos de los desperfectos:



No tiene grandes desconchones, en general todo lo que veis que no es perfecto esta ahi.

Me faltan fotos del mastil de cerca pero los trastes estan minimo al 75% principalmente porque tengo predileccion por mis ibanez y son las que toco el 90% del tiempo, ademas de ser varias.

En general esto es todo. Puedo ampliar informacion con cualquier cosa que me pidais. El motivo de la venta es porque tengo un rack de 8 guitarras lleno y 5 mas colgadas en la pared, ya no tengo mas hueco y no me gusta tenerlas en las cajas, guitarra que vendo, espacio que sobra para poder comprarme una Ibanez Prestige, J Custom o algo asi que me apetezca.

Se entregara con una bandolera Fender, color azul, una caja dura con fieltro azul turquesa, ligera pero rigida y en perfecto estado y un juego de cuerdas GHS 9-46.

El precio son 620 euros con gastos de envio a cargo del comprador, recogida en mano en mi casa en Alcala de Henares o tambien podria ser en Madrid, pero solo la llevaria una vez cerrado el trato, puesto que no voy a cargar con la guitarra arriba y abajo solo porque alguien quiera verla, para esos asuntos estais invitados a casa, nos echamos un Jam y nos tomamos unas birras.

Consideraciones especiales:
+La guitarra viene sin tapa trasera, la quite y nunca mas la puse de nuevo asi que desaparecio en un agujero espaciotemporal.
+Tengo otra Fender Stratocaster asique no la voy a echar tanto de menos aunque si un poco.
+Preferiria que la guitarra quedase en MV, pero sino la puedo colgar en ebay, guitarristas o donde sea en funcion del tiempo o ganas que tenga. De momento esta para vosotros.
+En cuestion de setup la guitarra esta al 100% en cuanto a accion, no trasteo, alma bien y nada de esas cosas que a veces uno desagradablemente se encuentra. Trabajo con guitarras y hago trabajos para mis amigos tambien y cualquiera que necesite un cambio de electronica, un pulido de trastes, pastillas y esas cosas, es mi hobby y por tanto siempre tengo mis instrumentos de la mejor forma. Hay gente en esta pagina que puede dar fe de ello.

1
adr1ana_cs

Que guitarra más bonita :D. Unas clasecillas este finde?

1

Usuarios habituales

  • adr1ana_cs
  • ViCiOuS

Tags