Hilo de MALOS compradores/vendedores

HNgoly

#30 que se le baneara una temporada y luego el custom. Pero vamos que lo quehe escrito es una mierda

shortyStyle

Está muy bien discutir sobre esto, pero en este post debería ser únicamente un listado de malos compradores/vendedores, o eso o se van agrupando todos en #1, porqué sino buscarlos puede ser una odisea cuanto esto este lleno de páginas y replys.

Saludos!

12
B

Yo si quereis al tener #2 me comprometo a recopilar en el todos los malos compradores.

Así podemos comentar todos por aqui sin problema y utilizar 2 para tenerlos todos controlados.

Esperemos que tenga muy poco trabajo xD

6
thrazz

Podemos poner el #1 como wiki y que podáis ir editando.

11 2 respuestas
spyro512

#34 sería lo ideal porque la gente no va a poder evitar linchar al estafador/mal vendedor xD

1
ootekila

#34 tiene razon, pero vamos creo que un wiki puede dar mas problemas de los que aporta. Me explico, un wiki en que cada uno pone lo que quiera en un hilo de malos compradores. No se como querais, pero habra que estar al tanto de eso.

raposo

mejor que haya X personas que puedan actualizar #1 solamente, todas podria haber "graciosos"

1 respuesta
ootekila

#37 si mas o menos seria la idea, aunque se me ocurre que podrias poner en este hilo el formulario, y que un admin lo revise (como tiene q ver el hilo el post y todo, y por si editan suele estar el cache de san google :D) poder editar en 1 con los malos compradores/vendedores. Que por dios sean pocos.

L4Nc3l0t

No estoy de acuerdo en que todos podamos editar el post, vaya ser que alguno meta el chanchu y se "borre" si alguien le ha reportado..

1
thrazz

Yo no he dicho todos, eh xD

Cuando se pone el wiki se le da permiso solo a algunos usuarios. Lo podéis ver en algunos hilos del foro de juegos.

1 respuesta
raposo

#40 Pues eso si estaria bien... yo si quereis no tendria problema en ayudar.

nO-m0re

Pues seria lo mejor, repartir los permisos entre algunos usuarios de confianza y/o moderadores, y que todas las ventas se les reporten a ellos, quienes seran los que efectivamente confirmen y modifiquen #1 con todas las novedades.

ootekila

yo creo que usando el formulario en el hilo, y una vez insertado dicho formulario en el wiki, borrar post he intentar flamear lo menos posible para que esto sea lo mas facil posible para todos.

xPipOx

Yo lo pondria como wiki ya que haya gente de confianza que se comprometa. Una putada lo de #2 la verdad, yo estuve tendado de pillarlos. Y esto se deberia de hacer tambien en el hilo de buenos vendedores pero este estaria mejor como algo que se asociase al perfil de buenas ventas o buenos tratos no se...

Tipo objetos comprados en MV objeto vendidos. O debajo del avatar solo en este foro poner los tratos que ha relizado con el mismo formato Vendidos: x Comprados: x porcentaje de tratos positivos:x o algo similar.

vincheN

joder #2 tio, vaya putadote :S::S yo queria unos beats hd de dr dre tmb y estaba buscando ofertas por diferentes sitios :S, ahora, despues de esto solo me queda comprarlos originales .SS

Suerte que has recuperado el dinero.

pd: no tienen una polemica los beats de romperse por el eje donde se pliegan? mirar en yt si teneis tiempo :S, nose si es para desprestigiar a la marca o es que realmente son de mala calidad.

PlrA

Señores solo hace dos días que me había dado cuenta que hay compra-venta en MV, y simplemente estoy flipando con algunas ventas.
Me considero un experto en compras de taobao (cada dos semanas hago pedidos a china), y os aseguro que lo que ha pasado #2 lo va a volver a pasar mas de uno por aquí...
Entiendo que se oculten ciertos comentarios en los hilos de compraventa, mientras no los borren y cualquiera pueda ver lo que estaba diciendo.
Los productos chinos no tienen por que ser de mala calidad (los famosos calvin klein son mejores algunos chinos que los originales de CK) pero no se puede andar vendiendo como originales cosas que no lo son.

1
Rikki

Se debería de hacer un thread desde 0 y que todo se actualizara en #1 con sus feedback etc, así es un follón.

2
9 días después
B

Yo haría que no se pudiese comentar, y que tuvieses que mandarle un mensaje a #1 y los fuese poniendo

B

¿Por qué este hilo no puede ser igual que el de BUENOS?

http://www.mediavida.com/foro/112/hilo-buenos-compradoresvendedores-416796

48 mensajes y útiles son #1 y #2. Si hay que discutir en algún caso, pues se crea un hilo y ya está. Aunque total, poco hay que hacer al respecto, banear al usuario (supongo que será por IP sin regreso) y ya está.

6
KveR

Mientras consigo contactar con los moderadores para tratar el tema EVITAR hacer ningún tipo de trato con este usuario: http://www.mediavida.com/id/Mikolap1

Cerré un trato con él por esto que vendía: http://www.mediavida.com/foro/112/cd-key-starcraft-2-sin-usar-418327#6 y decir que desde el primer momento ya dudaba puesto que con el justificante de ingreso no me quería pasar la key pero bueno no le di importancia puesto que hice una transferencia caixa>cajamar y no es instantánea.

El tema es que dos días después del ingreso seguía dándome largas de que no tenía el dinero. Ayer a medio día me confirmo que tenía el dinero y no me envío la supuesta clave hasta casi media noche ( sin comentarios) y como ya me estaba imaginando la clave tiene de validez lo mismo que su persona......

2 1 respuesta
zashael

#50 Estamos en ello :c

KveR

Para más información me proporcionó una clave (está en mis MPS) sólo númerica de 13 cifras y estoy googleando y creo que son bastante más cifras y alfanuméricas, a ver si algún colega que tiene la caja me lo confirma.

El chaval encima se rie de mí, me dice que la clave estaba bien que la abre usado y le quiero yo estafar, esto es un descojone.

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

Putos desgraciados.. que asco me dan. Suerte #52 y si no me equivoco, son 5 grupos de 4/5 dígitos alfanuméricos, vamos que 13 no son..

KveR

Perdonad si no debiera revelar estos datos aquí pero esque siento una impotencia encima de que un niñato de 18 años se esté riendo en mi cara que no podéis ni imaginar.

Aquí os dejo el último mensaje que me acaba de enviar:

Re: Clave
De Mikolap1
Hoy, 20:44

No he podido conectarme en todo el dia, te repito que te pase la clave correcta, nose que habras echo tu con ella, ya he hablado con el moderador y como veo que te pones "tonto" y me intentas sacar el dinero u otra clave pues no te voy a contestar mas, hablare solamente con el admin.

Adios y un ultimo saludo.

Y aquí el MP con la clave que me envio:

Re: Clave
De Mikolap1
Ayer, 23:31

1710-54066-1468 Perdon era esta

Ni lo intentéis es más falsa que las camisetas de los mercadillos XD. Fijaros en la clave y fijaros ahora en el formato de clave de starcraft 2

La clave dijo que la compro en game2play o algo asi y por supuesto le he dicho que me reenviara el mail o algo y claro, ni ha contestado.

Para los mods, si no debe ir esto aquí borradlo y ya hablamos por MP, pero esque si no lo pongo reviento de la impotencia que me está causando este individuo.

11 2 respuestas
L4Nc3l0t

Qué desgraciado.. a todo cerdo le llega su San Martín, espero que se solucione pronto #54 :/

Original

Lo siento #54 :(

CapE_

Hacer eso no tiene explicación, y menos por 25€... Espero que recuperes tu dinero :' (

KveR

Pues sí, le he mandado un par de MPS advirtiéndole y como ni contesta ni nada pues nada, tendre que proceder a la pertinente denuncia, ya estoy mirandolo todo. Y no es por los 20 euros en si que es lo de menos.

ReMaTxEs

Yo estoy esperando la guitarra de Mikolap1, en teoria llega hoy a correos, el resguardo m ha dicho q lo "perdio" pero despues de ver el tema... No me huele nada bien, le daremos 2 dias de margen, 1 para q se acerque a correos a pedir 1 copia del resguardo de envio, y otro para q devuelva el dinero y si no denuncia al canto xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

Vamos que por lo que veo el tio ese es un hijo p*** de mucho cuidado..

Usuarios habituales