Hurones bebé

Mishifu

Buenas!

El día 20 de abril nuestra hurona Noemí tuvo bebés, tenemos 8. Actualmente tienen ya 36 días, todos han abierto ya los ojitos y están comiendo pollo y salmón y en unos días empezaremos con las papillas de pienso camufladas entre el pollo para que no sea un cambio de sabor tan brusco!

Dejo la foto de presentación de los padres:

Y ahora la lista de bebés, con el color, pelaje, el estado y las fotos!
Pau: Macho semiángora black special (ruano, milkmouth y babero):

Kevin: Macho semiángora trueblack con babero:

Izan: Macho semiángora trueblack: Reservado
Carolina: Hembra semiángora blackself:

Diana: Hembra semiángora trueblack:

Ariadna: Hembra semiángora black special (ruano y babero):

Alicia: Hembra semiángora black special (ruano, babero, mits, blaze y tripa manchurreada): Reservada
Yaiza: Hembra semiángora black special (ruano, babero, mits, blaze, tripa manchurreada y ¿rodilleras?):

Los hurones se irán a sus casas con:
-Dos meses mínimo, ya que consideramos que, aunque empiezan a comer y a hacer vida normal un par de semanas antes, es necesario que estén con la madre hasta los dos meses para que ésta los eduque y crezcan como un hurón equilibrado.
-Comiendo pienso de calidad y papillas de carne y pescado.
-Dos revisiones veterinarios mínimas
-Desparasitados internamente
-Desparasitados externamente
-Cartilla veterinaria.
-Primera vacuna del moquillo puesta.
-Genealogía para poder conocer su procedencia
-Transportín rígido y hamaca (con opción de habérsela puesto en la jaula dos días antes de salir de casa, para que el peque se vaya más tranquilo al viajar con su olor y el de su madre)

Reservas y prereservas
Una vez pre-reservado el hurón se tendrá que abonar el 50% por gastos veterinarios y demás. Una vez hecho, el hurón estará oficialmente reservado y estaremos en contacto para poder pasar fotos, videos y toda la información sobre el crecimiento del bebé.

En casa nos sentimos responsables del bienestar de los pequeños, por eso, antes de reservar nos gustaría hablar con la persona para saber cómo estaría el hurón, qué alimentación se le daría, cuidados, etc.
Si queréis un hurón y no sabéis sobre sus cuidados, no pasa nada, no solo valoramos la experiencia con hurones, también valoramos las ganas de aprender sobre sus cuidados y mimarlos como se merecen. Podéis pasaros poresta guía para aprender lo básico sobre estos pequeños.

Entrega
Para Alicante el hurón podrá ser entregado en mano en algún sitio acordado o bien pasar por casa a recogerlo y así conocer el ambiente, los padres y los demás hurones que tenemos.imgur
En casos en los que no sea posible la recogida en mano se podría enviar por la empresa de MRW Mascotas, habiendo preparado su transportín con un poco de comida y agua para el viaje, empapador o lecho higiénico y hamaca que no toque el suelo para mantener una higiene.

Como creo que la plantilla es obligatoria, la dejo por aquí también:
¿Qué se vende? Hurones criados en ambiente familiar, socializados, con revisiones hechas a los padres antes de la monta, con vacunas según su edad y comiendo sano desde el primer momento, entre otras cosas.

Precio:150, todo lo comentado anteriormente incluído. Para más información por privado, porfa

Motivo de la venta: Los criamos en casa

Estado del producto: Se entregan siendo cachorros.

Para cualquier duda me podéis preguntar por mp :)

7
FaLc0n_

no se ven las fotos

1 respuesta
Boujack

Las fotos ^^

1 respuesta
Mishifu

#2 #3 Gracias! Me había dado cuenta justo al abrir el hilo, pero me tenía que ir a trabajar y no me daba tiempo a ponerlas bien jajaj

Ya están arregladas! Me estoy pasando más fotos al ordenador, en un rato o mañana habrá nuevas fotitos ^^

Yuih

Se reabre

Suerte con la venta!!!

Mishifu

Buenas!!

Carolina queda pre-reservada y Ariadna vuelve a estar disponible! He subido fotos nuevas de Kevin, Pau y Ariadna, que de ésta última no había fotos.

Mañana les intentaré hacer algunas nuevas!

lluisete

Suerte con la venta, ojala todo el mundo tratase así a sus mascotas.

9 1 respuesta
ojosdpollo

Ya podrían tomar ejemplo de ti muchas tiendas de animales

12 1 respuesta
Mishifu

#7 #8 Muchísimas gracias!!

Traigo fotos nuevas! Son del domingo pero no he podido subirlas antes... Dejo aquí una de todos los peques juntos y las individuales en #1

Kevin y Pau siguen disponibles. El resto de los bebés los actualizaré esta noche ya que hay alguno que está ahí ahí. A ver si hay suerte y encuentran hoy casita :)

1
Valyria

Me encantan! Si no fuese porque en casa ya tenemos gato y perro adoptaría uno sin pensarlo, enhorabuena por los bebés y suerte en la búsqueda de casa, espero que todos encuentren una familia que se preocupe tanto por ellos.

1
Mishifu

Buenas!

Traigo noticias sobre Kevin, el peque finalmente se va de adopción a su nuevo hogar :D Es un hurón que está sano, pero ha tenido un crecimiento más lento que el resto de sus hermanos y eso nos preocupaba bastante... Se le hizo una revisión veterinaria y, aunque resultó estar perfectamente, seguíamos pensando que lo mejor para él es una casa de adopción :)

Hemos estado muy encima de él, pesándolo cada día, asegurándonos de que mamase, complementándolo con tomas de biberón, etc y nos gustaría poder seguir teniendo contacto con él una vez haya salido de casa. Por eso hemos buscado a alguien de Alicante que se quede con él. Estamos MUY MUY contentos ^^

dranreb

Qué cosas más bonitas, por las ganas me quedaba uno

Mishifu

Hace mucho que no pongo fotos! Subo unas de hace ya varios días, tengo unas más recientes, pero tengo tantas carpetas de distintos días que las he perdido ;(

Diana:

Pau:

Carolina:

1 respuesta
Mishifu

Disculpad el doblepost pero he encontrado las fotos que comentaba! Además esta mañana nos hemos ido al parque con ellos y tenemos más fotos, pero aún se están pasando al ordenador, esta noche o mañana las subo... Que son muchas fotos!

Pau:

Diana:

Yaiza:

Carolina:

1 respuesta
Mishifu

Buenas!!
Solo queda Yaiza disonible! Os dejo unas fotos del otro día :D

1 respuesta
trescerditos

#13 #14 #15 Dios que monos _

1
11 días después
Mishifu

Fotos nuevas de Yaiza!! ^^





Mishifu

¡Todos los bebés han encontrado buenos hogares!

Estoy muy contenta con las casas a las que se van los peques. Sé que van a estar bien atendidos y muy muy mimados. Además no pierdo el contacto con nadie de los que se los llevan, así que mejor imposible!

Muchas gracias a todas las personas que han seguido el hilo, que anima a seguir cuidándolos de la mejor forma posible :)

Se puede cerrar

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mishifu
  • trescerditos
  • dranreb
  • Valyria
  • ojosdpollo
  • lluisete
  • FaLc0n_

Tags