Teclado mecánico Ozone Strike y Fuente de alimentación Corsair TX850W

B

Vendo PC casi completo. Se venden las partes separadas y se da prioridad a la gente que quiera un pack por ejemplo CPU+Placa Base+RAM, con el consiguiente descuento.

Componentes y periféricos

  • Intel 2500K 3,3Ghz VENDIDO
  • GSkill Ripjaws 2GB DDR3 1600Mhz CL7 (x4) VENDIDO
  • Asus P8P67PRO B3 VENDIDO
  • Corsair H100 + 2 Nidec Gentle Typhoon 1850RPM VENDIDO
  • Corsair TX 850W VENDIDO
  • Ozone Strike MX Black (ISO ES) VENDIDO
  • Logitech G400 VENDIDO

Motivo de la venta: Hace bastante tiempo que no juego y me sobraba PC por todos los lados, así que me compré un portátil para usarlo en clase.

Estado: Todo está usado y sin garantía(excepto la fuente de alimentación), pero todo está en perfecto estado. Todo lo que vendo incluye la caja original y todo lo que esta traía (plásticos, manuales, CDs...). Muchos me conocéis de por aquí y ya he vendido muchas cosas, todo lo que vendo está en perfecto estado y sin ningún tipo de fallo.

Pagos: Por PayPal o transferencia bancaria.

Envío: Paquete azul de correos o carta certificada. Todos los precios incluyen los gastos de envío.

Fotos: En cada spoiler están las fotos de dicho componente, pero por si acaso, aquí está el álbum con todas: http://imgur.com/a/3ZmMg

CPU: Intel 2500K 3,3Ghz
Placa Base: Asus P8P67PRO B3
RAM: Gskill Ripjaws 2GB DDR3 1600Mhz (x4)
Fuente de alimentación: Corsair TX850W
Disipador: Corsair H100 + 2 Nidec GT 1850rpm
Teclado: Ozone Strike (MX Black) (ISO ES)
Ratón: Logitech G400
2
koalas

#1 se puede saber que caja tienes? lo digo porque quizas el disipador me interese el h100 pero nose si cabe en una k62

1 respuesta
Ronso

Cuanto por el set micro+placa+memos.

LoRiOn

Me interesa el raton te mando mp

1 respuesta
WilddizZ

#4 Llegas tarde amigo xD

B

El ratón ya está vendido, como ni cristo usa el hilo para mantener el orden (tengo 9MP's preguntando por cosas, y hasta hace escasas horas no había ni un post aquí) yo tampoco voy a preocuparme de saber quien me ha enviado MP primero. Se lo ha quedado WilddizZ, que es el que primero ha pagado, mañana si tengo ya el dinero se lo envío.

El combo de CPU+RAM+MOBO también lo he vendido hace un rato en H2M.

#2 Tenía una Corsair Obsidian 650D. Si tienes algún sitio donde se puedan poner 2 ventiladores de 120mm juntos, te cabe perfectamente.

B

Disipador vendido en H2M.

Me queda la fuente de alimentación y el teclado.

1 respuesta
Sarra

#7 Reservame el teclado que esta tarde te digo algo! :) Gracias!

1 respuesta
B

#8 Perfecto, te lo guardo a ti de momento.

EDIT: Al final #8 no lo quiere, sigue disponible el teclado y la fuente.

B

Fuente vendida. Solo me queda disponible el teclado mecánico.

7 días después
B

El teclado rebajado a 50€ gastos de envío incluidos.

B

Teclado vendido en H2M. Podéis cerrar el hilo.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales