Iphone 4S 16GB Libre

Ra1KeN

Producto: Iphone 4S 16GB BLANCO LIBRE

Precio: 200 Gastos de envio incluidos.

Motivo de la venta: Renovar mi telefono movil

Estado del producto: Año y medio, pero cuidado como si fuese un organo mio, de hecho, si hiciera falta, pasaria fotos en mejor calidad para dejar constancia de que esta COMO NUEVO.

El paquete incluye:

  • Iphone 4S 16GB Blanco
  • Cargador original en perfecto estado
  • Auriculares originales en perfecto estado, pero usados por mi.
  • Funda-cargador original de APPLE STORE (valorada en su tiempo en 99$, ahora estara por unos 60€)
  • No incluye caja original de ambas cosas, ya que la mujer de mi vida (mi madre), no sabe donde las dejo.
  • 2 fundas del movil en perfecto estado, una transparente de silicona y la otra gris que es muuucho mejor funda.

Adjuntos fotos en fullhd (xperia P xDD)

Ra1KeN

UPUP

ootekila

Debes de tener tus órganos llenos de mierda, como tu pantalla xd.

Ahora enserio, libre de origen o liberado? Habría posibilidad de trato en mano en Madrid?

Saludos

1 respuesta
Ra1KeN

#3 Liberado.

Cuando eche las fotos no la habia limpiado, y encima las eche con un movil antiguo el xperia P xDD...

El movil ya esta limpio e como nuevo.

En madrid imposible, soy de murcia, si fueses de murcia, estaria encantado, de hecho prefiero el trato en mano, a enviarlo por correo. Lo que puedo hacer para que veas que funciona y el estado es pasarte mas fotos o videos via what app.

De hecho te dejo el anuncio de ebay (esta mas caro)

http://www.ebay.es/itm/IPHONE-4S-16GB-LIBRE-Funda-cargador-de-APPLE-/171565958973

Y puedes ver que soy buen comprador. Y te puedo poner en contacto con un usuario de forocoches al que le vendi una ps3 con dos mandos y muchisismos juegos. Quedo muy contento con el trato y el material.

Ra1KeN

up

Ra1KeN

VENDIDO.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ra1KeN
  • ootekila