iPhone 5 Negro 16GB + Funda

ReFluXeD

Producto: iPhone 5 Negro 16GB + Funda Ringke Fusion Bumper Negro ( http://www.appleaccesorios.es/ringke-fusion-una-de-las-mejores-fundas-para-el-iphone-5-o-iphone-5s/ )

Precio: 195€ (Gastos de Envio Incluidos)

Motivo de la venta: Tenia pensado comprarme el iPhone6 este mes y ayer se me cayó al suelo al metermelo en el bolsillo, no llevaba puesta la funda en ese momento, si no estoy bastante seguro de que no le habria pasado nada :(

Estado del producto: Pantalla partida pero sigue funcionando y algunos rasguños en los laterales tipicos de los iPhone5. todos los botones funcionan perfectamente. Entrego con cable usb lightning no original.

Fotos: Si alguien quiere alguna foto en concreto que la pida:

Comentarios: La pantalla cuesta unos entre 40-60€ dependiendo de donde la compres si quereis repararla vosotros ( https://www.ifixit.com/Store/iPhone/iPhone-5-Display-Assembly-LCD-Front-Panel-Digitizer-Only/IF118-000 )

No estoy 100% seguro de que el movil sea libre (Me lo regalo mi padre y el compro dos, uno por movistar y otro libre, y no recuerda cual es cada uno), pero estoy casi seguro de que si, si alguien sabe como comprobarlo lo hago encantado.

hit69

Un precio un poco alto para llevar la pantalla reventada

10 1 respuesta
ReFluXeD

Rebadajo 25€.

#2 La pantalla las puedes comprar por 40€ con las herramientas para cambiarla por internet, o que te la reparen en alguna tienda por unos 80€ (Aqui me cobran 100€ en una tienda, soy de un pueblo, pero he visto por internet sitios mas baratos).

#3 Lo acabo de rebajar 25€

1 respuesta
hit69

#3 Sé que te puedes cambiar la pantalla tu mismo, pero aun así lo veía algo caro ya que la esquina esta totalmente reventada y da la sensacion de que el golpe fue fuerte.

4
ReFluXeD

Ultima rebaja, 195€ gastos de envio incluidos + funda.

Boujack

Esta reventado, a mi me parece un precio alto, ojea el resto del mercado.

Pero quitatelo cuanto antes de encima porque van a seguir bajando.

1 1 respuesta
ReFluXeD

#6 Esperare un par de días más por sí le interesa a alguien y sí no en Apple me lo compran por 130€ y me quito de líos

TDM2

antes de venderselo a apple por 130 te lo pillo yo por 150 xD

xlive

#1 ¿Y por qué no le arreglas la pantalla y lo vendes por el doble? :palm:

1 respuesta
ReFluXeD

#9 Por que nunca he reparado ninguna pantalla y aunque viendo los videos no se ve demasiado complicado paso de arriesgarme a romperlo del todo, asique si alguien lo quiere y sabe reparar el mismo la pantalla pues para el...

Estoy a la espera de que me llegue el iPhone 6, en cuanto tenga el 6 vendo este a Apple si no se ha interesado nadie antes xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • ReFluXeD
  • xlive
  • TDM2
  • Boujack
  • hit69