iPhone 6 64GB Space Gray + 4 fundas y factura Apple Sto

B

Producto: iPhone 6 de 64GB color Space Gray
Precio: 580€ 560€, envio por MRW incluido en el precio (península)
Motivo de la venta: Me he comprado un iPhone 6s de 64GB y toca recuperar algo de dinero.
Estado del producto: Yo diría que impecable, como todo lo que vendo. Desde el primer momento ha ido dentro de funda, no tiene ni una marca de uso. En las fotos se puede comprobar.
Otros: En el precio incluyo 4 fundas, una de cuero oficial de Apple (roja), otra de silicona oficial de Apple (roja) y dos Spigen Air Skin (una roja y otra blanca). Incluyo en el paquete la factura a mi nombre de la Apple Store Online española. Apple me ha cambiado el iPhone 6 por uno nuevo dos veces, ya que tuvieron problemas los dos anteriores que tuve, cosas de las primeras remesas de un producto (pantalla con manchas en uno y el otro tenía el botón de home defectuoso). Incluyo los papeles que te entregan al realizar el reemplazo, ya que aparecen los números de serie de todos. El que vendo está en perfecto estado, si no ya hubiese pedido un reemplazo. El iPhone original lo compré el 3 de Octubre de 2014. El que vais a recibir es de 15 de Abril de 2015, es decir, 6 meses de uso.
 
Fotos:
 








2
BaZoKo

es libre?

1 respuesta
B

#2 Si, y comprado en la Apple Store.

B

Rebajado a 560€!

Rubs13

Hola, me interesan las fundas, una de las dos oficiales, las vendes sueltas?

1 respuesta
B

#5 No, lo vendo todo junto, lo siento.

1 respuesta
Rubs13

#6 Ok, gracias, si cambias de idea házmelo saber, me interesa mucho. Suerte con la venta.

B

Vendido en H2M. Podéis cerrar el hilo.

Gracias a todos.

1 respuesta
pekpon

#8 web?

1 respuesta
B

#9 https://www.hard2mano.com

1 respuesta
pekpon

#10 gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales