iPhone 6S Plus Silver 16GB

ReFluXeD

Producto: iPhone 6S Plus Silver 16GB (Libre)

Precio: 590€ - 580€ - 570€ -> 550€ ---- VENDIDO

Motivo de la venta: Cambio a iPhone 7

Estado del producto: Muy bueno, tiene un par de roces en el borde que apenas se notan, uno en la parte superior y otro en el lateral inferior, la pantalla (la pantalla ha estado con protector templado desde el primer dia) y la parte trasera estan 10/10

Foto:

Opcional: Tiene garantia con Apple hasta el 3 de diciembre de 2016 (por si quereis enviarlo al SAT de Apple y que os den otro refurbished) y otro año mas con Yoigo (entrego la factura).

Entrego con cargador original y earpods (usados) y tres fundas (dos rosas y otra de hello kitty xD), puedo entregarlo en mano en Malaga.

Si alguien quiere fotos de alguna parte en concreto se las hago sin problema.

B

el price me tienta... pero no me decido.

1 respuesta
ReFluXeD

#2 De donde eres? Si eres de Málaga o cerca si quieres podemos quedar y lo ves en persona...

El movil va perfecto, quitandole el par de roces que tiene en los bordes (y si le pones una funda no se ven) el resto del movil esta 10/10, la bateria dura mas de un dia con un uso normal..-

Y a parte tienes hasta diciembre para enviarlo al SAT oficial de Apple y que te den uno refurbished...

1 respuesta
B

#3 De Barcelona.. xD a mi mientras me vaya perfect me sirve, es el posturetis, además que me encanta apple en sí en cuanto a moviles y el 6plus es amor. Y más si me dices que tengo eso de apple... esta guay.

seguimos por md

1 1 respuesta
eXtreM3

#4 siendo de Bcn pregúntale a aguiluxo, él tiene muchas manzanas.

2
ReFluXeD

Vendido!

Tema cerrado

Usuarios habituales