iPod Nano 4G (8GB)

Joey

Producto: iPod Nano 4G (8GB)

Precio: 45€, gastos de envío incluidos

Motivo de la venta: No lo uso, tengo otro dispositivo con el que escuchar música y este está parado.

Estado del producto: Usado, marcas de uso normales. Totalmente funcional. En la pantalla aparecieron dos líneas horizontales que "manchan" la imagen que se muestra... no se muy bien cómo aparecieron, pero bueno, no molestan demasiado. En las fotografías se puede apreciar lo que digo. Va incluida la caja original del iPod, una funda de silicona y el cable aunque esté un poco currado.

Fotografías:

R

De donde eres?

Si me lo pillase necesitaría verlo/probarlo in eyes

Yo de Sevilla si hay suerte bien, sino buena venta

1 respuesta
Joey

#2

Hola,

Soy de Málaga capital. Si te interesara mucho mucho, tengo un amigo que trabaja en Sevilla y se lo podría dar en cuánto lo vea para que lo puedas ver antes de comprarlo. Pero esto es únicamente si te interesa mucho, de no ser así, prefiero evitar todo este asunto.

El iPod está bien, tiene signos de uso normales, no se me ha caído nunca y siempre lo he llevado con su funda de silicona y dentro de un "calcetín" para evitar arañazos en la pantalla. Tiene las dos líneas en la pantalla que aparecen en las fotos que creo que es por una mala carga de batería, porque de otra manera no me lo explico.

Cualquier foto detallada, número de serie, etc. Lo que se te ocurra, me lo puedes preguntar por MP.

Saludos

R

Bueno estaba tanteando algún aparatito de estos para pillarme uno pero es mucho lio lo que tienes que hacer y no estoy super interesado

Era simplemente por si daba la casualidad de que fueses de Sevilla y hecharle un ojo pero ni aun asi te podría asegurar que me lo pillase hasta que lo viese

Gracias igualmente y suerte con la venta

Usuarios habituales