Maravillosa lámina de un cuadro de Monet

evening0

Maravillosa y mítica lámina de un cuadro de Monet, representando The Luncheon pintado en 1873.

Producto: Lámina mítica de Monet.

Precio: 33€ + envío. Esto último vale más que el cuadro.

Motivo de la venta: Me sobran cuadros en casa y este en especial da mucho por culo. Se cree especial y yo le creo.

Estado del producto: Esta en perfecto estado cuando esta sobrio.

Ideal como regalo de cumpleaños, navidades, ser adorada como un ser superior ....

En ella se representa, la primera casa donde vivió la familia de Monet. En primera línea se encuentra un banco, una mesilla y una mesa de desayuno. Aparece ya, el joven hijo de Camille y Klaus Monet, están jugando a la sombra junto a la mesa. La niñera del niño está en el fondo y está manteniendo una estrecha vigilancia sobre él. La imagen que transmite una sensación de atención hospitalaria que es típico de muchas obras impresionistas. El jardín esta rodeado por tres lados, es un símbolo de un mundo seguro en el que cada día es un domingo feliz.

92
18 días después
z4eR

En este foro sería un milagro que encuentres comprador para este tipo de productos, hasta he pensado que estabas troleando.

Aun así suerte con la venta.

5 2 respuestas
evening0

#2 Se que es difícil aquí pero hay que intentarlo :).

1 comentario moderado
1 mes después
s3niK

A mi me podría interesar, incluyes el marco?

1 respuesta
evening0

#5 Si, tal cual.

s3niK

Pues me interesa. Hablemos si quieres por privado. Te mando un msj con mi tlf.

1 respuesta
eXtreM3

#2 -> #7

Hay que tener fe :D

2
2 meses después
ViCiOuS

Si no esta vendido, #1 enviame fotos de cerca.

2 respuestas
evening0

#9

Es precioso.

10
2 meses después
B

Porque me salta en el spy este hilo de vez en cuando sin nuevos post?.

1 respuesta
evening0

#11 Tengo poderes

1 1 respuesta
B

#12 pero muy tochos, seguro que pagas el premium

1 respuesta
evening0

#13

7
18 días después
Aidanciyo

A mí también. Me fascina

1 respuesta
evening0

#15 Además tiene poderes. Desde que la he puesto en lo alto presidiendo el almacén vendo mucho más..... creo que es alguna reliquia de alguna civilización extraterrestre...

1
1 comentario moderado
evening0

#17 Me gustaría que se lo quedase un Mediavidero. Creo que podría apreciar mejor sus poderes más que cualquier profano de fuera de la web.

5
androide

Cumplir las normas sí sería la opción más acertada.

1 1 respuesta
Vi0LaToR

#19 Cumplir las normas de qué? De decir lo que pienso sin ofender? O del surrealismo de una venta que incluso el vendedor se jacta de ella?

1 respuesta
androide

#20

¿Qué normas hay al comentar un hilo?

  • No comentes si no estás interesado en el artículo.

  • Los posts tienen que estar relacionados con la venta, no con el artículo o el usuario. Respecto a los hilos de venta, por muy bueno, malo, barato o caro que te parezca un artículo, los usuarios interesados deberán ser los que se informen.

1 respuesta
1 comentario moderado
15 días después
Fwend

#22 Si no me equivoco, los hilos de Compra-Venta tienen la opción de bumpearse con un botón por el creador. No es ningún chanchullo, es una opción de la propia web.

1 respuesta
Uriel246

#22 creo que el foro de compra venta permite a #1 hacer un bump diario

evening0

#23

6
2 comentarios moderados
2 meses después
evening0

#27 Gracias por comentar. Es una lamina preciosa con unos colores magníficos que te encantará.

Ademas evita el mal de ojo y trae buena suerte.

1
RosaNegra

¿El marco tiene cristal?

1 respuesta
evening0

#29 No pero su resistencia es comparable al acero Valyrio.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • evening0
  • androide
  • PrinceValium
  • TheDamien
  • Jok3r
  • ReibenN
  • Ridote

Tags