Monitor IPS Dell U2414H

Urien

Producto: Monitor IPS Dell U2414H. Review completa de TFTcentral: http://www.tftcentral.co.uk/reviews/dell_u2414h.htm

Size
23.8"WS (60.47 cm)

Panel Coating
Light AG coating

Aspect Ratio
16:9

Interfaces
DisplayPort 1.2a, Mini DisplayPort, 2x HDMI (with MHL) and DisplayPort out

Resolution
1920 x 1080

Pixel Pitch
0.2745 mm

Design colour
Matte black bezel with silver stand/base

Response Time
8ms G2G

Ergonomics
Tilt, 130mm height, swivel and rotate

Static Contrast Ratio
1000:1

Dynamic Contrast Ratio
2 million:1

VESA Compatible
Yes 100mm

Brightness
250

Accessories

Cable cover, power, DisplayPort to Mini DP cable, USB cable, factory calibration report

Viewing Angles
178 / 178

Panel Technology
LG.Display AH-IPS

Weight
monitor without stand: 3.61Kg

Backlight Technology
W-LED

Physical Dimensions
(WxHxD with stand max height)
539.1 x 485.8 x 185.0 mm

Colour Depth
16.7m (6-bit+FRC)

Refresh Rate
60Hz

Special Features

4x USB 3.0 ports, DisplayPort out, audio out, factory calibration

Precio: 180€

Motivo de la venta: Lo vendo porque compré 2 y me di cuenta de que en realidad lo que quería eran monitores de 27", no de 24. Ya he vendido el 1º de ellos por Wallapop y aquí voy con el 2º.

Estado del producto: Está nuevo. El monitor se compró en Abril por lo que no tiene ni 6 meses. No presenta píxeles muertos. No tiene glow o bleeding (es decir, todos los IPS tienen pero a mi juicio este monitor presenta unos valores muy aceptables, aún así tenía más el otro que vendí y el chico se lo llevó encantado y le hizo las pruebas en mi casa con las luces apagadas).

Fotos:
El glow y el bleeding, sin trampa ni cartón. Es el monitor de la derecha.

Bordes. Siento que la cámara haya desenfocado la pantalla. Por cierto el brillo de abajo es una lámpara, no un defecto del color o algo raro xD. Estas pantallas no son glossy y no reflejan nada de nada lo que pasa es que tengo la lámpara pegada al borde y claro...

Viendo El viaje de Chihiro con mi gato Trosky en el monitor.

Comentarios personales:
Son, hasta la fecha, los mejores monitores que he tenido. Es un monitor que salió en Enero de este mismo año. Lo del HUB para los USB 3.0 está genial y ayuda. Trae el borde más fino del mercado. Regulable, etc.
Lo he calibrado con sonda profesional (a 80 candelas y a 120 candelas) pero apenas varía del calibrado de fábrica.

Vivo en Madrid. Cerca de plaza de Castilla.
Cualquier duda preguntad :)

1
Chechi

Existe opción de envio?¿ (A BCN)

1 respuesta
Urien

#2 Si tienes que pagar el envío no creo que te saliera rentable. No es que el monitor pese mucho pero eso encarecería el transporte.

Ya te digo que por mi parte no habría problema en cualquier caso pero casi mejor si alguien puede pasarse a echarle un vistazo in situ y se lo llevara puesto. Nos quitaríamos de problemas con un material tan sensible la verdad.

maci

#1 Me encanta tu gato xDD

13

Usuarios habituales

  • maci
  • Urien
  • Chechi