Nexus 4 8GB

ESL_Kaiser

VENDIDO

Producto: Nexus 4 8GB
Precio: 120 € GI - Rebaja entrega en mano Madrid
Motivo de la venta: Cambio de terminal
Estado del producto: 9/10 esta genial, en su funda tipo book de estas cerradas y con protector de pantalla. La pantalla está bien, no tiene arañazos, y la parte trasera igual, para utilizar de espejo sin problemas :P

Fotos:

Comentario Personal:

120 con gastos incluidos, móvil + funda con el cargador negociables, (110 en mano Madrid) la funda esta un poco echa polvo pero funciona que es lo importante. Está ya con Lollipop actualizado y no me ha dado ningún problema nunca, es la versión de 8 gigas y tampoco he tenido problemas de espacio, va muy fluido gracias a los 2gigas de ram que se notan una barbaridad, sin duda es el mejor teléfono que he tenido. Dejo un link con las carácteristicas

STAN

#1 Cuánto te suele durar la batería? No me mientas que quizás me interese para mi padre.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#2 ¿por qué iba a mentir? :D

En reposo es fácil que te dure 1 día la batería, con whatapp web ni lo cargo.

Con un uso normal de whatsapp (sin quemarlo), mirar redes sociales, navegar y poco más entre 10 horas y 14 horas aprox.

Y si lo quemas mucho 6 - 8 horas

lo que quitado de cargar a las 7:30, son las 13:30 y está al 80% he estado hablando por whatsapp, lo tengo todo el dia enganchado al whatsapp web, mirando facebook a traves del navegador, y consultando un par de webs.

En general creo que la batería dura lo que tiene que durar, dependiendo del uso que le des ^^

Edito: Adjunto una foto del promedio de la duración de la bateria en mi uso normal del día a día

maci

#2 Es buen movil, yo lo tuve durante dos años y es una pasada, pero no pagaría más de 100€ por él ahora mismo.

Yo lo vendí a un colega el año pasado por 95€

nFk13

#1 Rebajilla a 90 euros y te lo compro hoy mismo en madrid.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#5 podríamos hablar mejor de los 110, está en muy buenas condiciones y cuidado y tratado con mucho mimo, te lo puedo enseñar si quieres y juzgas :)

Vendido fuera del foro! Gracias a todos por el interés! :)

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • nFk13
  • maci
  • STAN

Tags