Nvidia Shield Table 16gb + mando + funda + sd 128gb

nosferatun

Producto: Nvidia Shield Table + mando + funda + sd 128gb

Precio: 370€--350--310€ TODO el Pack Gastos Incluidos 300€ en madrid en mano

Motivo de la venta: Pasarme a Nvidia android tv

Estado del producto: 9/10

* Descripción general y otros comentarios: Comprada la tablet y todos los accesorios en Life informatica cuando acababa de salir, la micro sd comprada en XtremMedia a los pocos dias de recibir la tablet.

Usada solo en viajes al extranjero, no se ha utilizado mas de 10 veces, pasaría por nueva. se ha utilizado pero muy poco.

Cualquier duda no dudeis en preguntar.

NO me interesan cambios
NO vendo por separado (solo la micro sd si no estas interesado)

Gracias!

LINK de las FOTOS: https://goo.gl/photos/edc6cwfkXhZqtaz59

nosferatun

Rebajo a 350

ESL_Kaiser

A mi me interesa el mando y la sd como mucho

1 respuesta
nosferatun

#3 te puedo dejar el mando en 35 y la micro sd 55 con gastos incluido por agencia 24h.

saludos.

ESL_Kaiser

Creo que eres de Madrid, sin GI con una rebaja me lo pensaría seriamente porque se me escapa un poco de presupuesto, quizás solo me quede con el mando...

1 respuesta
nosferatun

#5 en ese caso prefiero vender el pack.

gracias!

10 días después
nosferatun

Precio editado y ultima oferta!

verseker

Una pregunta , me interesaria la tablet pero ahora que dices lo de la nvidia tv. La nvidia tv se utiliza principalmente para stremear desde el pc a la nvidia tv no?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#8 que va, esa es una de las funciones que tiene, pero en la tablet por ejemplo solo está permitido a partir de la 660 gtx creo recordar, yo tengo ati y no puedo hacer streming del pc a la tablet.

Lo que realmente mola es el grid, que arranca los juegos como el Devil May Cry 4, el Grid 2 o el Batman Asylum sin necesidad de descargártelo, directamente desde el cloud de nvidia.

Pero el catalogo de juegos que mueve el procesador es brutal, Halflife2 portal, san andreas...

1 respuesta
verseker

#9 pero el san andreas te lo mueve un chuwi vi8 de 90 pavos(y lo mueve de cojones). Yo es que he estado bastante tiempo detras de esta tablet pero después de descubrir la función "retrasmision" de steam...pues que quieres que te diga.

Lo del grid si que parece interesante, pero eso tiene que comer conexión como su puta madre.

nosferatun

Vendido en wallapop

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nosferatun
  • verseker
  • ESL_Kaiser