Oneplus One 64GB

WilddizZ

Producto: Oneplus One 64Gb black
Precio: 195 GI 185GI
Motivo de la venta: Me quiero comprar un iPhone 6S
Estado del producto: El móvil tiene cristal templado y funda (Diztronic) desde el primer día, pero aún así tiene ligeros rascacitos en la parte trasera, a simple vista no se ven pero ahí están si te fijas. El cristal templado tiene alguna rascada, pero nada que no se pueda solucionar poniendo otro.
Otros: Comprado en la tienda oficial y con garantía Europea!
Recién comprado se cambió la pantalla por una nueva, desde entonces las teclas táctiles no se iluminan
EL cristal templado tiene algún rascacito más ya que estas fotos tienen un mes y lo llevo usando desde entonces, nada preocupante, además de que siempre puedes quitar el cristal templado

Más fotos aquí

WilddizZ

Rebaja precio derribo 185€

Celebeth

Me llama la atencion, queria comprarme uno nuevo, pero no lo acabo de pillar por el precio + los gastos de envio. Por lo que veo lo único "malo" que tiene el tuyo es el tema de las teclas tactiles, no se iluminan pero funcionan o que les pasa exactamente? Tuviste que cambiar la pantalla y por eso no te funcionan? Aun cambiando la pantalla no deberian seguir funcionando? Pregunto quiza sin tener ni diea.

1 respuesta
WilddizZ

#3 Cambie la pantalla, los botones funcionan, pero no vienen serigrafiados por lo que no pasa la luz a través de ellos, aunque funcionan perfectamente. En su momento me ofrecieron volver a cambiarle la pantalla, pero pasé de estar otro mes y medio sin teléfono porque me urgia

WilddizZ

Vendido, se puede cerrar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • WilddizZ
  • Celebeth