Ordenador Montado a piezas

W4R__

Producto: Ordenador Montado a Piezas.

Precio: 400€

Motivo de la venta: Actualización a uno nuevo

Estado del producto:

Comentarios, , características técnicas...

  • Intel Core i5-4690 CPU a 3.5GHz
  • 12 GB RAM
  • 650W Fuente Alimentación
  • Disco duro SEAGATE 1 TB
  • Caja xPredator x1
  • Gigabyte 960 OC 2GB
  • Placa Base Gigabyte GA-Z87X-UD3H

Funciona todo perfectamente, la gráfica tiene un ventilador algo movido de su eje y en algunas situaciones se escucha un poco raro, pero se mueve perfectamente y no influye en el rendimiento de la tarjeta.
Licencia de Windows no incluida.

Trato en mano en Madrid


jonathanE

Creo que se agradecería un listado más detallado de los componentes como de sus características.

¿Se entiende que con 'trato en mano' descartas el envío?
¿Posibilidad de despiece?

1 respuesta
androide

#1 Por favor, lee las normas y utiliza la plantilla de venta.

1 1 respuesta
W4R__

#2 Actualicé un poco los componentes, si te interesa alguna información mas en concreto házmelo saber.

Trato en mano descarto el envío sí. No me fio de estos temas, y menos con un PC.

Posibilidad de despiece: En principio no.

Saludos !

1 respuesta
W4R__

Bajado a 360.

jonathanE

#4

No es tanto pedir más información sino comparar tu tema de venta con el de otros y ver que allí los posibles compradores disponen de mucha más información de la que has puesto.
Sigues sin especificar qué RAM es la que lleva ese equipo (marca, latencias etc.), de quien es y más características de la fuente de alimentación de 650W además de, finalmente, cuanto tiempo tiene el equipo.
También pienso que ayudaría añadir más imágenes del interior de la torre y entre ellas, al menos, una imagen de esa gráfica con ese ventilador 'fuera de su eje'.
Igualmente, ¿has tenido alguna incidencia con la placa? Lo pregunto porque, lamentablemente por lo que he visto, es un pozo de problemas.

Entiendo que puedas desconfiar de la gente a la hora de vender, para eso están los hilos de buenos/malos vendedores/compradores, pero tampoco ayudas a que los posibles interesados confíen en ti si ofreces datos tan exiguos. Sin acritud.

1 respuesta
W4R__

#6 En breves actualizo el Post pero en principio el Ordenador ya está reservado.

Pondré fotos de la gráfica y actualizo datos de las RAM y Fuente.

Respecto a la placa la verdad que nunca ha dado problemas, cuando la compré vino con un condensador jodido, cosa que me sorprendió bastante, pero vamos la mandé a RMA y me dieron otra. Asique en ese sentido todo bien.

Lo dicho en cuanto tenga un hueco libre hoy actualizo, pero como digo salvo cambio de planes está reservado.

Gracias ! :)

1 respuesta
jonathanE

#7

Imagino que ya tocaría actualizar o ponerte en contacto con #3 si ya está vendido y se puede proceder a cerrar el tema ;)

androide

Si confirma la venta cierro el hilo. De momento lo dejo abierto.

W4R__

Vendido si, podeis cerrar, justo ahora mismo acabo de hacer el intercambio. Un saludo y gracias !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • W4R__
  • androide
  • jonathanE