Pack Airsoft (Replica+Uniformes+Accesorios)

Ivlas

Buenas! Vendo un "pack" o conjunto de articulos de airsoft por varios motivos que ahora expongo:

Producto

El producto es un pack, un conjunto entero, dado que no me interesa quedarme con ningun articulo suelto puesto que no me serviria de nada y seria mas dificil deshacerme de el.

El pack consiste en:
Una replica de airsoft, una caja acolchada.
3 uniformes y multitud de

accesorios.

Precio

El precio sería de unos 175€. Podría ser negociable si hablamos en firme.

Motivo de la venta

No lo uso desde hace años y dudo que vuelva a jugar a airsoft, por lo que no me interesa que ocupe espacio en el armario.

Estado del producto

Todo es de segunda mano, es decir, los uniformes los he usado, los guantes los he usado, etc. El estado de muchos articulos es MUY BUENO, y otros como vereis en las fotos, tienen algunos rasguños pero nada "anormal".

--

Procedo ahora a enseñaros las fotos y a detallar detenidamente cada articulo:

-Réplica:
m4a1 del ejercito americano, CREO -hace años que no juego y no estoy seguro- que la marca es JingGong; el cuerpo es full metal, a excepcion de la culata -retractil- y el compartimento delantero de la bateria.
A fecha de 24 de septiembre ha sido reparada en una tienda de airsoft para asegurar su correcto funcionamiento.
A menos que en la reparacion que acabo de comentar hayan tocado la replica, dispara aprox 345 fps.
Carece de bateria.
Trae 2 cargadores (ver fotos) y una cincha o correa para colgarsela.
Viene en una caja acolchada de decathlon valorada en 30€.

-Uniformes:
1 uniforme woodland
1 uniforme acu
1 uniforme multicam

Tallas: Large Regular (heith 67 to 71 in, chest 41 to 45 in; y el multicam es del mismo tamaño pero pone xlarge regular).
2 de ellos son ORIGINALES sacados de la base americana de rota.

-Accesorios:
Caja acolchada de decathlon
Casco con funda woodland
Máscara a estrenar
2 bonnie hat
Chaleco color TAN en magnificas condiciones
2 gafas (unas mas corrientes y otras de mayor calidad)
Guantes, rodilleras y coderas
2 cargadores

PD: Si veis q hay algun error en algun dato, o quereis mas informacion o mas fotos, no dudeis en mandarme mps o podeis responder aqui mismo.

PD2: como veis, el precio es relativamente barato para la cantidad de cosas que hay (solo el chaleco, la replica y la funda podrian montarse en 150€).

ESL_Kaiser

Lo vendes por separado?, me interesa la réplica y las gafas

2 respuestas
Ivlas

#2 que va, lo siento.

El problema esq si vendo por separado acabare teniendo mil cosillas que me va a costar muchisimo vender por separado si es q lo consigo.

gunloK

#2

Yo lo que haría sería cogerle todo el pack, luego vender los uniformes a 20-25€ cada uno, el chaleco por 15-20 y el resto aunque sea por 5-10 hasta que me quedara la réplica+caja+gafas por 50€ xD

Es una ofertaza del copón #1

2 1 respuesta
ESL_Kaiser

#4 eso suena bastante bien, me lo pensaré

ahora mismo no dispongo de ese dinero :/

1 respuesta
gunloK

#5

Por cuanto le comprarías lo que te interesa? Igual me interesaría quedarme con el resto :P

2 respuestas
ESL_Kaiser

#6 40 estaría bien ya que nos ponemos :D

1 respuesta
Ivlas

#7 #6 si teneis sugerencias o pensais q podeis acordar algo podemos hablar a 3 bandas sin problema por mi parte.

1 respuesta
gunloK

#8

Yo tengo que retirarme, la gráfica me ha petado y me tengo que superapretar el culo xDD

TDM2

te doy 50 por la replica si te interesa

1 respuesta
Ivlas

#10 Claro, y te regalo todo lo demas... ¬¬

Solo el arreglo han sido 30€, 50€ por una replica recien salida de la tienda y de una reparacion dudo q la encuentres en ningun lado, al menos siendo full metal, si fuera de plastico quizas, con muchisima suerte, encontrases una, y no creo q a menos de 70€ xD

1 respuesta
TDM2

#11 70 con envio?

13 días después
batulfo

Yo no ando muy puesto en el tema, pero esas cosas no valen como 300 o 400 pavos? Oo

2 respuestas
Yekale7

#13 Está regalao

1 respuesta
Ivlas

#13 #14 una replica puede salir por 200€ aunq claro, nueva del paquete, esta por lo menos esta recien reparada, pero si quiero quitarmela de encima "pronto" tengo que "regalar" junto con ella los uniformes etc etc.

Realmente lo q me interesa mas es quitarmela q sacarle mucho dinero, pero claro, tampoco voy a regalar todo por 50€ xD

2 meses después
Ivlas

Vendido al usuario Oviw

Oviw

Todo perfecto! Un placer!

1

Usuarios habituales

  • Oviw
  • Ivlas
  • Yekale7
  • batulfo
  • TDM2
  • gunloK
  • ESL_Kaiser

Tags