PC Gaming (Gama Alta)

logandevil

Estoy reutilizando este post para la venta de mi PC. Lo puse a la venta hace un par de años, pero acabé desistiendo porque en ese momento tenia otras cosas en la cabeza y pasé de darle más coba. Estoy ahora mirando portatiles porque necesito movilidad y si que me interesa hacer caja con la torre.

Producto: PC Custom completo (En un principio no estoy interesado en despiece, si más adelante no tuviera salida, me lo podría plantear, pero me interesa de momento la venta íntegra del ordenador).

Precio: 550€

Motivo de la venta: Cambio a portatil.

Estado del producto: Usado. El ordenador lo hice a finales de 2015. Al principio montaba una GTX 770 pero la reemplacé por la GTX 1060 6GB. El ordenador va finísimo, nunca ha dado problemas y siempre lo he tenido bien refrigerado y limpio. Nunca lo he movido de sitio, ni si quiera a LANes.

Listado de componentes:

  • Refrigeración: Cooler Master Hyper 212 EVO
  • Memoria: G.Skill TridentX DDR3 1600 16GB 2x8 CL7
  • HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB 64MB
  • SSD: Samsung 840 Evo 120GB
  • Procesador: Intel Core i7 4770 3,4Ghz
  • Lector: LiteOn iHAS124-04 RW-DVD OEM
  • Placa base: Asrock H97 Pro4
  • Fuente de alimentación: FSP Raider 650W
  • Tarjeta Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5
  • Caja: Zalman Z3 Plus Negra

Comentarios: En un principio, el PC lo monté como ordenador de trabajo para edición de vídeo y fotografia. Evidentemente para Gaming va perfecto. Juego a todo lo que ha salido hasta ahora en ULTRA o ALTO a 60 fps.

Se puede venir a ver y probar en Alicante. Prefiero el trato en mano que un envío, porque con este tipo de material no me fío. También puedo llevarlo a Valencia en caso de que sea necesario (subo una vez al mes).

Fotos: Disculpad la calidad de las mismas, pero están hechas con mi antiguo movil. Dado que he rescatado este post de cuando lo puse a la venta años atras.

GuaNaGe

Eso vale unos 600€. Si aceptas, te lo ingreso en un rato.

logandevil

Nope, el precio es el que está puesto. Podria renegociar algo, pero vaya, eso me parece irrisorio. Solo la gráfica, la ram y el procesador, aplicándoles una devaluación generosa ya llegan a los 600. Añádele el resto.

son1kIN

si haces despiece en un futuro, me interesan procesador y placa base.

pelusilla6

Lo mismo digo, me interesaría la ram

2 años después
BaRtoZ

El PC qué opina de que lo quieras vender?

2
logandevil

Opina que si.

Usuarios habituales

  • logandevil
  • BaRtoZ
  • pelusilla6
  • son1kIN
  • GuaNaGe