Ratones, Grafica, Micro...

AcidNos

BFG GTX260

Precio: 50€
Motivo de la venta: Renovacion por grafica mas nueva.
Estado del producto: Funcionando el dia que la quite. Le reemplace la pasta termica al poco de cumplir la garantia por una de calidad. El ultimo juego que probe con ella fue el Metro Last Light hace mas o menos un mes y se porto como una campeona.
Foto:

Intel Core 2 Duo E6600

Precio: 35€
Motivo de la venta: Renovacion por algo mas nuevo
Estado del producto: Funcionando el dia que lo quite. Ha estado trabajando a 2,9Mhz y no a los 2,4Mhz de serie. Refrigerado con un CoolerMaster V8 y siempre a temperatura ambiente. El OC fue debido a que por placa tenia que ocear las memorias para poder subir a 800Mhz y no me permitia subir solo las memorias, tenia que subir todo en conjuncion.
Foto:

Ratones Gaming

Precio:
* Razer Taipan: 30€ VENDIDO
* Roccat Kova+: 25€ VENDIDO
Motivo de la venta: Ninguno se adapta a mis necesidades/gustos
Estado del producto:
* Razer Taipan: Nuevo completamente, con su caja y en garantia (Julio 2013). Tiene unos surfers provisionales. Los de serie no me gustaban y los acabe quitando.
* Roccat Kova+: En garantia, muy poco uso. Comprado en enero de 2013. En su caja.
Foto:

En caso de haberlos, los gastos de envio corren a cargo del comprador, aunque doy preferencia al trato en mano. Soy de Barakaldo (Bilbao). En principio no estoy interesado en cambios ya que no necesito nada ahora mismo.

sudoGenkii

EL razer Taipan como va en alfombrillas de tela? es que los sliders que les has puesto me echan para atras.
SI puedes subir una foto de roccat por debajo, para ver como estan los sliders te lo agradeceria, estoy interesado en ambos

1 respuesta
AcidNos

Pues a ver. Los slider son los que me venian con el Copperhead que tuve antes que el de la foto. Son de teflon y sobre tela van perfectos. Para mi son los mejores surfers, ya que son los que menos friccion tienen de los que he probado, salvo los negros que trae el g500s que me han gustado muchisimo.

Los estuve usando con la Roccat Taito antes de tener la G440 y el Mamba que tengo lo uso de la misma manera con unos surfers que compre en 4frags del mismo material.

El Roccat tiene los de serie, no los he cambiado. Son los tipicos negros que traen ahora la mayoria de los ratones tienen marcas de uso de unos 5 meses, que no lo he usado mas (Hasta que compre el Taipan).

De todas formas, para el Taipan encuentras surfers por 4€ mas o menos en cualquier tienda gaming.

Hago ahora la foto y edito, que tengo que sacarlo de la caja.

EDIT: #2 aqui tienes la foto

21 días después
AcidNos

Roccat Vendido
Razer Taipan Vendido

1 mes después
AcidNos

Rebaja, 45€ la grafica y 30 el E6600.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • sudoGenkii