Skate carhart / abec 7

totespare

Vendo este skate hecho por piezas, los componentes son:

Producto:
Tabla carhartt 7.75
Ruedas para street 0.52mm
Rodamientos shake junt abec 7.
Ejes speed demon - iron.

Razón y estado del producto: la vendo por desuso, tengo una rodilla chunga y se me resiente al hacer skate... Está bastante nueva como podréis ver en las fotos. La lija está un poco sucia pero sujeta perfectamente, los rodamientos están limpiados y engrasados, las ruedas no están desgastadas (sucias si, pero no desgastadas), y los ejes tienen ralladuras, pero están en buen estado. El dibujo de la tabla es simple y no está muy desgastado, asique con eso podéis tener una idea del uso que le he dado...


Precio: 40€



9 días después
kiosone

Enserio dices que no está usado? en las fotos parece que le has dado tralla

2 respuestas
totespare

#2 los ejes si estan usados, pero como digo en #1 no los tengo, la tabla la compré ya después de tener los ejes, y los he usado muy pocas veces. Si de verdad sabes de skate, sabrás que por el dibujo de la tabla, apenas lo he usado. Con un solo día de intentar grindear algo, acabas con la parte de abajo reventada (mucho más de lo que lo está este). Y la lija simplemente está sucia, pero agarra una barbaridad aún.

#4 sashtamente xD

zashael

#2 Entiendo que por "desuso" es que ha dejado de utilizarlo :c

1 respuesta
ElKimiii

Donde pones "Precio por el pack:" no hay nada después, no sé si es que lo has quitado al vender los ejes o no sé, quería remarcarlo por si es un despiste tuyo.

1 respuesta
totespare

#5 cierto, se me fue la pinza, gracias!

1
15 días después
totespare

Subo foto nueva con los ejes actuales:

Carnival

Sin usar, siempre guardado en garaje, cambio de aceite cada 7mil km.

6 1 respuesta
totespare

#8 what?

MadrizKings

Está practicamente nuevo, es una ganga. Lo recomiendo

2
11 días después
yaiko

50€ por un skate visualmente reventado?, aunque me imagino que a poco que grindes se come todo el dibujo.

2 1 respuesta
totespare

#11 los skates son para montarlos, el dibujo es una chorrada, pues en dos dias tienes la tabla blanca, y este skate se nota que a penas ha sido usado por el dibujo, porque se desgasta en cuestion de horas o dias. 50€ esta bien, incluso es barato...

SuGaRaY

La lija esta sucia, pero pasandole un antipolvo agarra perfectamente. 50€ me parece muy barato. Evidentemente si lo que te importa es la pose y que sea vien grande la marca pues no te recomiendo la oferta.

1 1 respuesta
totespare

#13 se suga ahí :buitre:

Probaré lo del antipolvo, la verdad es que no sabía cómo limpiar la lija xD, gracias!

SiKaRiO

50 pavos, lo flipas o que, 30 y vas en patera premoh

2 1 respuesta
totespare

#15 aham, tu argumento me deja sin palabras. Se ve que entiendes del tema.

1 respuesta
SiKaRiO

#16 He patinado muchos años y hay que estar loco para comprarte el patin sin verlo antes porque puede estar crujido y la tabla es normalita, ruedas nose ni que marcas son.

2 1 respuesta
totespare

#17 ruedas no sabes qué marca son porque no está puesto, y no recuerdo el nombre de la marca. Y quién dice que el que me lo quiera comprar no va a verlo antes? Hay mucha gente de Madrid en mv. Y no, no esta crujida la tabla, no tiene ni una grieta, ha sido usada minimamente, pero si te fias por el dibujo y por la suciedad de la lija... mucho skate has hecho tú, sí.

blhero

Despues de leer todo solo puedo añadir.

8 días después
totespare

Precio rebajado a 40€!

14 días después
totespare

Vendido

Gaven

zas en todas las bocas.

1

Usuarios habituales

  • totespare
  • blhero
  • SiKaRiO
  • MadrizKings
  • Carnival
  • ElKimiii
  • zashael

Tags