Torre metacrilato, alfombrilla y ventiladores.

MrDucktape

Producto: Torre de metacrilato Gigabyte


(foto una vez montada, no es la mía)

Precio: 60€ en mano (Barcelona)

Motivo de la venta: Procedente de un concurso. Ya tengo una por eso vendo esta.

Estado del producto: A estrenar, en su caja y SIN MONTAR.

La torre viene, como se puede ver en las fotos, sin montar. Hay un pequeño manual de instrucciones aunque la dificultad es mínima.

NO incluye ventiladores y el trasero que acepta es de 80mm (creo).

Fotos: http://imgur.com/a/Zpimx añado más: http://imgur.com/a/HgfuM

(no pongo fotos de todas las piezas porque son muchas, pongo una muestra representativa)


Producto: Alfombrilla 1337 industries XL

Precio: 10€

Motivo de la venta: Procedente de un concurso. Ya tengo una por eso vendo esta.

Estado del producto: A estrenar, la he sacado de la caja solo para hacer las fotos.

Fotos: http://imgur.com/a/00nBy

VENDIDA


Producto: Devolo dLAN 650 + Starter Kit

Precio: 90€, 80€ envío incluido.

Motivo de la venta: Procede de un concurso, ya tengo uno y no me hacen falta más.

Estado del producto: Como se puede ver en la foto, sin abrir.

Fotos:


Producto: 2xPhanteks PH-F140TS

Precio: 12€ cada uno, aunque aceptaría cambio por Nidec a 1850RPM o 1450RPM. También me podrían interesar ventiladores con LED's naranjas si son de buena calidad.

Motivo de la venta: No los puedo usar con un radiador ni meterlos en la caja por ser de 140mm. Los tenía de otro disipador pero me lo he cambiado.

Estado del producto: Con unos 18 meses de uso no constante.

Fotos: http://i.imgur.com/I4vaYJI.jpg (actualmente tienen un poco más de polvo pero los limpiaré en la medida de lo posible).

Gaven

Probablemente me quede con la alfombrilla si no la has vendido después de las fiestas.

1
nosferatun

#1 Buenas!

me interesa la caja.. cuanto menos esta curiosa.

pasame mas info, medida exacta de los ventiladores que se pueden montar.. y que placas base admite.

saludos.

Supongo que esta impoluta no? se que dices a estrenar pero en caso de comprarla no quiero encontrarme con arañazos etc.

saludos!

1 respuesta
alblanesjr

La alfombrilla son 10 con gastos de envio?

1 respuesta
MrDucktape

#3 MP

#4 No, los precios son todos en mano.

1 respuesta
alblanesjr

#5 Ok, entonces nada

7 días después
B

#1 Te doy 12€ por la alfombrilla con gastos de envío incluidos (el envío al ser un producto tan pequeño te sale tirada enviarla por correos)

¿De qué parte de BCN eres?

1 respuesta
MrDucktape

#7 Mañana si está abierto miro por cuanto me sale el envío y te digo algo.

9 días después
MrDucktape

Se rebaja la torre a 60€!

1 respuesta
7 días después
gunloK

#9 Si te conviene, te podría dar 55€ + gastos (te mandaría a un mensajero para que te la fuera a buscar a casa, para ahorrarte el tiempo y el dinero de desplazarte xD)

1 respuesta
MrDucktape

#10 lo consideraré, pronto te digo algo.

1
daniiee_93

La alfombrilla sigue en venta? mandame mp, gracias!

9 días después
Verence

#1 Si aun vendes la alfombrilla dime algo por mp voy a buscarla a barna!

B

#1 la alfombrilla al final qué? me dijiste que me dirías precio con gastos de envío y no me dijiste nada.

1 respuesta
MrDucktape

#14 Pues no lo miré porque estaba de exámenes y, como durante estos otro me dijo que me la compraba en mano cerré el trato con él.

Siento no haberlo mencionado.

1 respuesta
17 días después
Optimus-Prai

#15 sigues teniendo la caja?

1 respuesta
MrDucktape

#16 Si

9 días después
dasfeh

La caja tiene algun tipo de modelo o es alguna edicion especial? Gracias un saludo

1 respuesta
MrDucktape

#18 Es una edición que se regala en algún giveaway y como premio en algunas parties, eso es todo lo que se, no es ningún modelo concreto ni nada.

Por si te interesa, en Gigabyte UK en facebook regalaban una igual pero en azul el otro día:

Facebook

1 respuesta
dasfeh

#19 Es para saber las caracteristicas que tiene, si me pudieras comentarme un poco las medidas y huecos y tal que tiene, te lo agradeceria. Un saludo

1 respuesta
MrDucktape

#20 Bueno, en la parte trasera tiene para un ventilador de 80mm y caben placas standard de medida ATX.

Luego tema discos solo acepta uno de 3.5 aunque si tienes un SSD se puede poner en cualquier sitio con celo de ese de doble capa y aprovechar que la torre es de metacrilato para que se vea y tal.

También acepta un lector de DVD o algún rehobus o lo que quieras meter en la bahía de 5.25".

1 mes después
MrDucktape

Añado kit PLC

10 días después
MrDucktape

Ahora con envío incluido en los PLC

Usuarios habituales