Vale Game 240€

Tochomosca

Producto: Vale Game 240€

Precio: 230€

Motivo de la venta: Devolví una 3DS y como pagué en tarjeta me han pagado con un vale pero prefiero dinero en efectivo.

Estado del producto: Como nuevo, de la cartera no ha salido.

Caduca dentro de un año

B

¿En tarjeta de qué? ¿Tarjeta regalo? Pq si pagaste con una de débito te deberían de devolver a la cuenta bancaria el dinero.

Tochomosca

Débito. El caso es que me dijeron que vale o vale, si no es en efectivo no devuelven la pasta.

Scottie

en serio? al menos preguntarias donde viene escrito o algo, no? es que suena a excusa del tipo "se lo decimos a todos y si cuela cuela, y si se pone cabezon y nos amenaza bien amenazao le damos el dinero en mano..."

Siento el post, pero suerte con la venta, creo que deberias de publicarlo en facebook y aprovechar estos dias de navidades por si tienes algun padre - amigo retrasado con las compras.

2
B

efectivamente si pagaste con tarjeta débito deberían haberte devuelto el dinero directamente en tu cuenta bancaria o en mano. te la han colado amic, pero ya es tarde para reclamarlo. lo siento. suerte con la venta.

1
Yuih

Se reabre. Suerte con la venta!

Kelsen

Menudos sinvergüenzas.

Ve a la tienda con el ticket y pide la hoja de reclamaciones.

DaRkViRuZ

una preguntilla, porque pone el vale fecha de caducidad, no se supone que los vales que te hacen cuando te devuelven dinero no caducan nunca ?

1 respuesta
Tochomosca

#8 Parece ser que sí caducan. Pero leí por otros foros que realmente estaba prohibido dar vales con fecha de caducidad, aunque no creo que sea así.

Igualmente iré a quejarme, porque el vale es de 240€ y lo que compré realmente fue con un valor total de 250€

L4Nc3l0t

#1 es raro de narices, la única manera para que te diesen vale en una devolución es:

· La consola esta usada.
· Han pasado 15 días desde la fecha de compra.
· La consola no la compraste tú y no tenias la tarjeta con la que se compró.

Si no fué por ninguna de estas dos cosas, te la han liado.

Por otra parte, sólo te informo para que no tendrás problema, si la compraste con tarjeta de socio tendrás que dar también el número de socio de ésta porque el vale de tienda va asociado al número de socio.

En tema de caducidad lo pone, pero no caducan, en el peor de los casos cuando falte un año, puedes acercarte a una tienda, gastar 0.05€ (que te lo dan los empleados en efectivo) y te saldrá el vale de lo restante para otro año.

Suerte con la venta!

1
nFk13

Pagas 250 € por una 3DS
La vas a devolver y no te dan el dinero, te dan un vale
Un vale por 10 euros menos que lo que pagaste
Te llevas el vale.

wat

7 2 respuestas
aecio

pagó 240€ y le dieron un vale de 240€ que el deja en 230€, a lo mejor no es un ganga, pero por lo menos leanse el post y abstenganse de opinar si es para meterle mierda a la venta.

#11 no soy moderador ni mucho menos, pero ya que aceptó el vale y quiere al menos recuperar algo de dinero, que menos que no chafarle la venta...

2 respuestas
Kelsen

#12 "Igualmente iré a quejarme, porque el vale es de 240€ y lo que compré realmente fue con un valor total de 250€".

Léase el post.

Creo que nadie pretende meterle mierda, sino ayudarle a que haga valer sus derechos frente a la tienda. Nada más.

1 respuesta
clamuno

joder..y si no, te presentas en la tienda un dia como ayer que estaria jarto de compradores..y segun vayan a pagar en caja, si es en efectivo les dices q si no le importa que lo pagues con el vale y te den el efectivo a ti..yo no tendria ningun problema.

1 respuesta
Tochomosca

#11 #12 #13 Se me había olvidado que compré una amiibo y esa sí me la quedé xD está bien la cantidad.

#14 Supongo que puedo hacerlo, pero no sé hasta que punto es legal o me permitirían hacerlo los de GAME.

1 respuesta
keops7

Lo que podrías hacer es ir a gane, comprar algo de ese precio y en cuanto lo pagues, devolverlo de nuevo. Así tienes otra prórroga del vale en el caso de que no puedas quitartelo de encima

1 respuesta
clamuno

#15 legal es totalmente...usas un vale que te han dado ilegalmente engañandote y no haces mas que usarlo..es mas, si se ponen tontos haciendo eso pedia hoja de reclamaciones y llamaba a la policia poniendolos como testigos al llegar para poner una denuncia ante consumo.

si no, te va a costar dar salida al ticket...

eXtreM3

#16 hostias eso puede acarrear un bucle infinito gracioso.

  • comprar random cosa con el vale
  • insta-devolver
  • compr...

Y así toda la puta tarde sin salir de la tienda xDDDD

1 respuesta
keops7

#18 Está claro... yo lo haría... jajaja. Además del porculo que darías... xDD. Que no me quieres dar mi pasta? Ok, pero te doy la tarde... xDD

laZAr0

Yo devolví una nintendo 3DS y el día que hacía un año fui con el ticket y dije faltan 2 meses para que salga la 3DS XL así que no me jodais, y me dijeron que eso de la fecha son tonterías, me sacaron otro ese día con fecha de otro año más.

Tochomosca

Pues nada, cerrad que esta tarde voy a por una PS4 xD

2 respuestas
eXtreM3

#21 cómprala, devuélvela y vuélvela a comprar pls, que alguien te grabe!

1 respuesta
Tochomosca

#22 Pues iba a hacerlo si no la tenían, que me han hecho ir 3 veces por no aclararse con cuando la traían.

Yuih

#21 Lo cierro o no?

1 respuesta
Tochomosca

#24 Que sí que lo he usado.

D

Eso pasa cuando compras del GAME, en Amazon no hubiera pasado esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • Yuih
  • eXtreM3
  • keops7
  • clamuno
  • Kelsen
  • DaRkViRuZ

Tags