Se vende MacBook Air 11' 128 gbs

maNny

Producto: MacBook Air 11' 128 gbs

Precio: 730 €

Motivo de la venta: Me sobra uno.

Estado del producto: Está completamente nuevo, está precintado, igualito que si lo compraras en tienda.

Descripción: Se vende MacBook air de 11 pulgadas, completamente nuevo, a estrenar, precintado. El mejor netbook del momento, muy rápido y ultrafino. No pesa nada. Date un capricho al mejor precio. Es el modelo de 128gbs, con su memoria flash, los tiempos de carga son inexistentes. El mejor diseño y las mejores prestaciones pueden ser tuyos a un precio muy atractivo. Pd: Las fotos son del mío personal, el que se vende, está completamente nuevo y precintado. Lo abres y estrenas tú.

Imágenes:

Optimus-Prai

Mucha suerte en la venta , pero este tipo de transacciones están un poco fuera del alcance de este foro..

la gente no tiene €€€ :D

maNny

Bueno, habrá de todo supongo.
Yo intento poner un buen producto a un precio más económico.

1 respuesta
Optimus-Prai

#3 yaya no me refiero al precio el cual es muy bueno :D

maci

#1 En España no venden en blanco verdad?

Mi novia solo lo quiere en blanco, el anterior lo tuvo que comprar en USA.

Buen precio de todo modos, suerte!

1 respuesta
androide

#5 Los que se venden desde hace un tiempo son con carcasa de aluminio y ese es el único color... antiguamente sí se vendían en blanco o negro (carcasa de plástico). A estos macbooks se les puede pegar adhesivos que venden en la apple store que están bastante bien.

1 respuesta
maci

#6 Pues ya le diré, a ver si le gusta, ya sabes mujeres... les da igual el pc mientras sea Apple y "bonito" xD

1 respuesta
androide

#7 Estos apple le dan mil vueltas en calidad de construcción y materiales a los antiguos "blancos y negros" que se partían por todos los lados con mirarlos...

Algunas ideas para adornar.. http://www.apple.com/macbook-air/stickers/

1
maNny

Este modelo es impresionante, tanto en acabados como en rendimiento, todos los detalles están cuidadisimos

Usuarios habituales

  • maNny
  • androide
  • maci
  • Optimus-Prai